• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Ley de etiquetado

Esta ley se aplica en todos los países del mundo a los productos de consumo humano, es una ley muy estricta y tiene tres partes:
1. Dice que un fabricante no puede poner en su producto algún ingrediente que no este escrito en la
etiqueta.
2. Dice que ningún fabricante puede anotar en la etiqueta algún ingrediente y no incluirlo en el
producto.
3. Si el producto tiene efectos colaterales o puede causar algún daño al consumidor el fabricante debe anotarlo en la etiqueta.
En los productos de Nutrición Celular no hay ninguna nota que diga que el producto tiene efectos colaterales, que pueda causar algún daño o que alguien no lo pueda tomar.
Eso significa que todos lo pueden tomar. En la etiqueta hay una nota de precaución para la gente que toma el producto para perder peso. Dice; cuando se pretenda seguir un programa de control de peso especialmente niños, mujeres embarazadas, diabéticos o hipertensos consulte a su médico.
Atención, no dice que esa gente no lo pueda tomar, dice que si pretenden bajar de peso, entonces le avisen a su médico.

Se puede tomar Herbalife y bebidas alcoholicas

¿Qué pasa si tomo alcohol? La nutrición Celular es alimento no es medicina, así que no reacciona con nada, no importa lo que esté tomando, ni la cantidad de alcohol que se tome. Herbalife es comida y si usted come antes o despues de beber no le afecta.

Si me enfermo mientras estoy tomando los productos de Nutrición Celular Herbalife debo dejar de tomarlos? 

No, si te enfermas, una alimentación completa te ayudara a aliviarte más rápido. Una buena nutrición mejorara tu organismo de mejor manera

Si empiezo a tomar medicinas, debo dejar de tomar los productos Herbalife 

No, los productos de Nutrición Celular no reaccionan con ningún medicamento.
La nutrición celular logra que La gente se vea mejor, se sienta mejor y viva más, pero más saludable. Es la prolongación de la vida en condiciones de BUENA SALUD. Los científicos dicen que el hombre debería de vivir más de 120 años y envejecer sí, pero sin enfermarse. Sin embargo, sólo vivimos 75 años en promedio y es raro que alguien por arriba de los cincuenta años todavía esté sano.