• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

El Thermobond es un producto de herbalife que tiene un alto contenido de fibra fina y otros nutrientes que ayudan a bajar de peso, la forma correcta de tomarlo es de la siguiente manera:
Se toman de dos a tres tabletas 20 a 30 minutos antes de la comida central o sea el almuerzo, también lo puedes tomar si vas a cenar de igual forma debes tomarte dos tabletas 20 minutos antes, acompañadas de un vaso de agua. Si te tomas mas de 6 en el transcurso de el día, o de una, es probable que tenga el mismo efecto de un laxante debido a su alto contenido de fibra.

Que pasa si te has olvidado tomar el Thermobond

Por lo general cuando uno lleva una vida muy agitada, es normal que se le olvide tomar las tabletas 20 a 30 minutos antes de comer, lo que se hace en estos casos es moler la tableta y disolverla en un vaso de agua, a continuación beber el vaso lo mas rápido posible. 
Cuando haga esto el efecto es mas veloz solo debe esperar unos minutos, y ya podrá disfrutar de su comida sin preocuparle el exceso de calorías y grasa que contengan.
El único inconveniente de esta forma de tomar el thermobond es que tiene un sabor fuerte, que no es muy agradable, es por eso que le recomiendo que se lo tome rápido.
Para entender mejor, explicare:

Como funcionan las tabletas de thermobond.

Las tabletas de thermobond traen fibra fina, la cual recubre la superficie interna de su estomago, cuando usted ingiere sus alimentos estos son  envueltos por la fibra la cual ayuda a evacuar mas rapido los mismos, absorbiendo de un 25 a un 30 % de la grasa que ingirió en su comida, esto le favorece en una mejor digestión, menor consumo de calorías y menor absorción de la grasa que traen las comidas, en especial las comidas que tienen mayor aceptación por nuestro paladar.