• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Herbalife es un suplemento nutricional  alto en nutrientes y bajo en calorías, repondiendo a la pregunta:

¿Puedo tomar Herbalife si estoy dando de lactar?

La respuesta a esta pregunta depende para que lo quieres tomar, si estas buscando bajar de peso o estas buscando complementar tu alimentación.
Primeramente si estas buscando bajar de peso y estas dando de lactar te recomiendo que comas lo mas sano posible y no realices ningún tipo de dieta, esto incluye el programa de perdida de peso Herbalife debido a que si tu comienzas un programa de perdida de peso Herbalife durante la lactancia el déficit calorico puede hacer que dejes de producir la suficiente cantidad de leche que necesita tu bebe, debido a que en un programa de perdida de peso Herbalife se reemplaza el desayuno y la cena por l batido nutricional,  lo cual nos deja con un consumo de 1180 calorías diarias lo cual no seria suficiente si estas dando de lactar.
Ahora es muy diferente si tu estas buscando tomar herbalife para complementar tu alimentación eliminando cualquier tipo de déficit en tu dieta, esto si es muy bueno tanto para ti como para el bebe.
nutricional
Resumiendo:
Si estas buscando tomar herbalife siguiendo el plan de perdida de peso durante tu lactancia es mejor que no lo hagas. Pero si quieres tomar tu batido nutricional herbalife ademas de desayunar y cenar lo mas saludable posible, es una exelente opcion que tomes los productos Herbalife durante el periodo de lactancia.
NOTA: No es recomendable tomar el te quemagrasa Herbalife o Thermojetics durante el periodo de lactancia, fuera de esto puedes utilizar  todos los productos Herbalife.