• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Que pasa si dejo de tomar Herbalife

Después de bajar todo el peso que quieres perder qué haces. Lo más aconsejable después de bajar de peso, es seguir el programa para mantener peso, durante 60 a 90 días para que tu metabolismo se ajuste ese nivel y mantengas ese peso durante 12 a 18 meses, con un mínimo control de tus calorías y grasas.
Después de dejar de tomar los productos, ¿voy a volver a subir? El programa de Nutrición Celular te ayuda a bajar de peso porque corrige tu alimentación. Lo que no te va a suceder es que te de el doble de apetito, como sucede cuando se toman medicinas que quitan el apetito y la persona come al doble y aumenta el triple de peso. Si mantienes una alimentación correcta, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda la vida. Ahora, la mejor forma de alimentarte correctamente es con el programa de Nutrición Celular, aunque solo lo tomes para mantener
peso.
¿Voy a tener que tomar la Nutrición Celular, toda la vida? Depende la razón por la que tomes el programa. Si lo tomas solo para bajar de peso, tienes que tomarlo hasta bajar lo que necesites y lo continuas como mantenimiento dos meses más. Y puede ser que lo tengas que repetir cada año a año y medio.
Si lo tomas para alimentarte correctamente, seguro que vas a querer alimentarte bien toda la vida. Entonces para tener una alimentación correcta siempre, hay que tomar los productos siempre.