• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Programa Herbalife para bajar de peso

Dependiendo las tabletas 3 Veces al día, 1 en el desayuno otra en el almuerzo y una en la cena las tabletas para bajar de peso son Cell-U-loss, Termobond(el Termobond debe tomarse una vez al día 20 minutos antes de el almuerzo en una cantidad de dos tabletas),Herbalifeline si esta tomando Herbalifeline tomelo tres por dia en cada comida.
 El batido nutricional se toma dos veces al día,uno que reemplaza el desayuno y otro que reemplaza la cena, comida una vez al día por lo general en el almuerzo, esto significa que se debe reemplazar el desayuno y la cena por el batido nutricional Herbalife, para el plan de bajada de peso, solo se come a medio día o sea solo se come en el almuerzo, la cena y el desayuno son reemplazados por el batido Herbalife, si le preocupa de no llenarse tome doble porción de batido.

Quienes pueden seguir el plan de perdida de peso

1.- Las personas que tienen sobrepeso.
2.- Las personas que tienen Enfermedades originadas por el exceso de peso.
3.- Y las personas que además de sobrepeso tienen otras enfermedades originadas por la Mala nutrición.

 Como se toma el Batido: 

Se prepara con dos (mínimo) a cuatro cucharadas soperas  (10 a 25 gramos) del polvo, en leche de soya, o en un vaso de cualquier jugo, licuado de frutas o simplemente agua. (250 ml)
Para incrementar los resultados, sumamos al Batido 1 ò 2 Cucharas de Proteína de Soya (Plain); la proteína ayuda a eliminar los antojos y nos ayuda a llegar a la cantidad necesaria por persona sugerida al día, 1gr. de proteína por Kgr. de peso. Cada Cuchara sopera de Plain contiene 5 gr. de proteína Aislada de Soya.
Cuchara sopera es la cuchara con la que se come la sopa. Esta cuchara toma 5 a 6 gr. de polvo.
El batido te llena el estómago y te mantiene sin hambre durante 4 a 6 horas. Cada batido preparado con leche descremada o jugo proporciona 200 calorías y 1 g de grasa. El programa en conjunto está diseñado para proporcionar de 400 calorías por día con 2 gramos de grasa.
El programa reemplaza dos alimentos al día. El batido junto con las Tabletas tienen todo lo que debe contener un alimento completo, no es necesario comer más, con el batido y las tabletas es más que suficiente. Puede servir como desayuno, comida o cena.
Comida: Sólo hay que comer una vez al día un alimento regular, en esta comida puedes comer lo que gustes, sin rebasar de 40 gramos de grasa por día si eres hombre o 30 gramos por día si eres mujer (consulta la tabla de contenido de grasa de los alimentos)
Después de haber empezado el programa notarás que tu estómago se llena con menos cantidad de comida.
El programa se toma así: Desayuno: Una batido, Una Tableta de Termo bond y Una tableta de Multivitaminas.
Comida o Almuerzo: Esta comida debe ser de una cantidad normal, entre menos mejor. Solamente se toman las tabletas: Dos Tabletas de Termobond y Una Tableta de Multivitaminas. No se toma batido.
Cena o Merienda: Un batido. Una Tableta de Termo bond y Una tableta de Multivitaminas.
Agua: Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua por día (10 Vasos). Si dejas de tomar refrescos o jugos, no te olvides de tomar agua, porque los productos son secos y absorben agua, la fibra también absorbe agua y la falta de agua te puede ocasionar estreñimiento, dolor de cabeza, mareos y otros malestares más.

¿Cuántos kilos puedo perder por mes?

La cantidad de peso que se pierde es de 4 kg. (8 lb) a 10 kg. (20 lb) por mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias, siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamente para que la salud del organismo sea completa.
La filosofía de Herbalife es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo durante 60 días.
Si te da mucha hambre.
1.- Agrega la bebida instantánea Thermojetics.
2.- Toma un batido y tabletas extra a la hora en que te dé más hambre.
3.- Pon seis cucharadas o más de polvo a tus batidos, mientras te ajustas al programa.
4.- Come una o dos frutas.
Si comes alimentos con mucha grasa.
Agrega Termo bond, que atrapa el 50% de la grasa saturada. 2 a 4 tabletas 3 veces al día, una hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido.
Agrega Cell- U-Loss. 1 tableta 3 veces al día, con cada alimento.