• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Instrucciones de uso para bajar de peso con Herbalife

TABLETAS 3 Veces al día
BATIDOS 2 Veces al día
COMIDAS 1 vez al día
¿Quienes siguen este plan ?
1. Los que tienen sobrepeso.
2. Los enfermos por consecuencia del exceso de peso.
3. Los enfermos consecuencia de su mala nutrición.

Como se toma el batido Herbalife para perder peso

Se prepara con dos cucharadas soperas al ras (25 g) de Fórmula 1, más cuatro cucharadas soperas al ras de leche descremada en polvo 0% de grasa (Non-Fat), en un vaso de agua.
Cuchara sopera es la cuchara con la que se come la sopa. Esta cuchara al ras toma 6 gr. de polvo por 4 igual a 24 g.
El batido te llena el estómago y te mantiene sin hambre durante 4 a 6 horas. Cada batido preparada con leche descremada y jugo proporciona 222 calorías y 1.2 g de grasa. Con leche entera 240 calorías y 9.4 gramos de grasa. El programa en conjunto esta diseñado para proporcionar de 400 calorías por día con 2 gramos de grasa.
El programa reemplaza dos alimentos al día. El batido junto con las tabletas tienen todo lo que debe contener un alimento completo, no es necesario comer más, con el batido y las tabletas es más que suficiente. Puede servir como desayuno, comida o cena.
La comida: Sólo hay que comer una vez al día un alimento regular, en esta comida puedes comer lo que gustes, sin rebasar de 40 gramos de grasa por día si eres hombre o 30 gramos por día si eres mujer (consulta la tabla de contenido de grasa de los alimentos). Después de haber empezado el programa notarás que tu estómago se llena con menos cantidad de comida. 

El programa Herbalife para perder peso se toma así:

Desayuno: Una malteada o batido. Fibra 2 tabletas.
NRG, una cucharadita en agua caliente o fría.
THERMOJETICS una cucharadita en agua fría ó caliente, se puede tomar junto con el NRG.
Comida o Almuerzo: Esta comida debe ser de una cantidad normal, entre menos mejor. Solamente se toman las TABLETAS: Fibra 2 tabletas. NRG, un vaso de
té. Thermojetics un vaso. Los te(s) de NRG y Thermojetics se pueden tomar juntos.
Cena o Merienda: Una malteada o batido. Fibra 2 tabletas.
Agua: Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua por día (10 Vasos). Si dejas de tomar refrescos o jugos, no te olvides de tomar agua. Porque los productos son secos y absorben agua, la fibra también absorbe agua y a falta de agua te puede ocasionar estreñimiento, dolor de cabeza, mareos y otros malestares más. La cantidad de peso que se pierde es de 4 a 12 kilos por
mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias, siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamente para que la salud del organismo sea completa.

La filosofía de Herbalife 

Es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo
durante 60 días. 

Que hacer si te da mucha hambre durante el programa Herbalife

1. Agrega Thermojetics verde, beige y amarillo al programa.
2. Toma un batido extra con sus tabletas a la hora en que te de más hambre.
3. Pon cuatro cucharadas de polvo a tus batidos, mientras te ajustas al programa.
4. Come una o dos frutas. Si comes alimentos con mucha grasa Agrega Lipo-Bond, que atrapa el 50% de la grasa, toma 2 tabletas 3 veces al día, media hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido agrega Thermojetics tres veces al día.