• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Malestares por cambios dietéticos.

Si se presentan malestares, siempre será en los 3 primeros días. En algunas ocasiones hay personas que presentan ligeros malestares que se deben a:

  • Cambios drásticos en la alimentación.
  • Proceso de limpieza natural.
  • Cambios dietéticos
  • Alergias.

Prohibido hacer Cambios drásticos en la alimentación.

Es típico que muchas personas, cuando empiezan a tomar los productos Herbalife, digan, voy a tomar este programa natural, sano y por lo tanto voy a dejar de tomar tantas cosas que dañan mi organismo y empiezan a dejar: de fumar, tomar alcohol, tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que la persona esta habituada desde hace muchos años y esto es suficiente para que el organismo empiece a protestar.
Por que esta adaptado a ese estímulo y si desaparece de repente , todo se altera.
Por ejemplo la cafeína o el tabaco hacen que la presión suba y el organismo regula esto, pero cuando el café desaparece y el organismo sigue actuando igual, la presión se desbalancea. Solo por dejar de tomar estas cosas, a la persona le puede cambiar el carácter, puede tener dolor de cabeza, le puede bajar la presión arterial, puede sentirse sin energía, puede tener mareos, nauseas, vomito, etc. Si la persona quiere dejar de fumar o tomar alcohol, lo tienen que hacer es hacerlo poquito a poquito, sin hacer cambios drásticos.
La gente que esta acostumbrada a tomar medicinas debe  seguirlas tomando, porque su organismo esta
acostumbrado a funcionar así. Si un día no las toma el organismo se desbalancea.

Cambios dieteticos y Herbalife

Nutrición Celular: Cuando se toma los productos de Nutrición Celular Herbalife para perder peso, algunas personas llegan a presentar ligero dolor de cabeza y mareo, debido
que el polvo contiene menos calorías que la comida regular. Esto se soluciona, tomando medio vaso con agua azucarada, mientras el organismo se ajusta al nuevo régimen, que no dura más de tres días. Debido a la mayor cantidad de proteínas se pueden presentar gases en el intestino. También se presentan gases cuando se usa licuadora para preparar el batido. Debido
a la mayor cantidad de fibra, puede haber una Diarrea ligera y en ocasiones en las gentes que sufren de colitis, pueden sentir cierta irritación del intestino. Los aceites esenciales: Devuelven la elasticidad a las venas y arterias, lo que genera una mejor circulación pero al mismo tiempo comienzan a circular mas toxinas que pueden provocar malestares. Todo se regulariza en tres días.
Las tabletas nunca se deben de tomar cuando el estómago este vacío, porque pueden producir nauseas
y en ciertas ocasiones irritación del estómago.
Proceso de limpieza. Los tres primeros días la persona puede experimentar cambio en el olor del sudor y la orina, cambio en el color de la orina, ligero malestar general, ligero dolor de cabeza y mareo. Cambio en el color y olor del excremento y una ligera diarrea. Lo que sucede es que el organismo tiene una sobre dosis de toxinas que estaban almacenadas por ahí y esta tratando de expulsarlas lo mas rápido posible. Lo que hay que hacer, es tomar abundante AGUA para favorecer y acelerar la salida de las toxinas del cuerpo con tal de acortar el proceso al menor tiempo posible.

Todas las molestias y malestares desaparecen en no mas de 3 a 4 dias

Leche: Muchos de los problemas vienen de la leche, el 40 % de los adultos no tienen la enzima que digiere la leche y antes de Herbalife casi no tomaban leche o tomaban muy poca y ahora están tomando dos vasos al día, es normal que la leche les de problemas, como:
Diarrea, dolor de estomago, dolor de cabeza, mareos, nauseas, etc. Estas personas solo tienen que suspender la leche.
Falta de agua. Mucha gente no toma agua, es decir toman Coca-cola, jugos, cervezas, etc. Estos productos contienen agua y su organismo toma el agua de ahí, pero no toman agua pura y ahora que están tratando de bajar de peso saben que esos productos tienen muchas calorías y dejan de tomarlos, pero al mismo tiempo no toman agua. Entonces su organismo entra en un estado de deshidratación mínima, suficiente para provocar, dolor de cabeza, mareos y estreñimiento. Hay que recordar
que los productos son secos y que el polvo y la fibra absorben mucha agua. Tienes que preguntar; Cuantos vasos de agua estas tomando al día? Lo mejor es tomar de 8 a 10 vasos.
Cuando alguien tiene estreñimiento, pregunta; Antes de tomar estos productos ya sufría de estreñimiento? si la respuesta es si, pues siga tomando lo mismo! O la ultima vez que se estriñó que
hizo? pues ahora vuelva a hacer lo mismo.