• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

La formula 1 de Herbalife es un producto totalmente seguro y de muy alta calidad pero esta contraindicado para personas que padecen la enfermedad de crohn. para saber mas de porque esta contraindicado para personas que padecen esta enfermedad primero debemos saber:

Que es la enfermedad de crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad que causa inflamación, o hinchazón, e irritación en cualquier parte del tubo digestivo—también llamado tracto gastrointestinal (GI por sus siglas en inglés). Afecta más a menudo el íleon, que es la última porción del intestino delgado.
En la enfermedad de Crohn, se producen inflamación y cicatrización en partes del tracto GI.
La enfermedad de Crohn es una de las dos principales enfermedades del tracto GI, conocidas como enfermedades inflamatorias del intestino (IBD por sus siglas en inglés). La otra, la colitis ulcerativa, afecta el intestino grueso, que incluye el colon y el recto el extremo inferior del intestino grueso, que conduce al ano.
En la enfermedad de Crohn, la inflamación crónica—o de larga duración—puede hacer que se forme tejido cicatricial en el revestimiento del intestino. Una vez que el tejido cicatricial se acumula, el conducto se puede estrechar, haciendo que los alimentos y las heces pasen más despacio por el tubo digestivo—lo cual puede producir dolor, cólicos y diarrea.
Debido a el producto se absorbe a nivel celular por el intestino, no es recomendado utilizarlo con personas que padecen la enfermedad de crohn.