• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

El sistema de ganancias Herbalife permite varias formas de ganar dinero simultáneamente:
1 – Venta directa: Ganas desde 35% hasta un 50% de lo que vender directamente a sus clientes.  Para intentar explicar lo mejor: los precios de venta al público de los productos están establecidos por Herbalife y lo que hacemos es comprar productos en el almacén con un descuento. Ejemplo: un producto de Herbalife se vende en 1 00 dólares, tú lo compra en el almacén en 65 dólares y al entregarlo y cobrarlo a tu cliente has ganado 35,00 $ en la mano.
2 – Mayoreo: una vez que ha alcanzado el 50% de descuento en tus compras llegar a la posición de mayorista y podrá hacer ganar la diferencia del descuento con la que cuentan las personas que has invitado a distribuir Herbalife, esta comisión te la paga Herbalife en cheque o en tu cuenta bancaria. Ejemplo:  si tú compras en el almacén con el 50% y un nuevo distribuidor que has traído la compañía comprar con el 35 % la diferencia tela ganas tú.
3-Royalties o Regalías: La compañía se paga hasta un 5% de comisión de todas las compras que hacen en el almacén al 50% de descuento es decir, mayoristas. Ejemplo: tú eres  mayoristas y  compra el 50% de descuento y  tu Hermano lo invitaste a  la compañía y el  compra  con el 50% de descuento como  mayorista, de cada 100 $ que compré tu Hermano en el almacén la compañía que paga hasta  5  $, si tienes diez Hermanos mayoristas y compran 100 dólares cada uno, te has ganado 50,00 $.
4- Bonos de producción: puedes ganar comisiones adicionales desde 2% hasta 7 % de todas las compras que realicen en el almacén todo tu grupo.