• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

El éxito arrollador de la industria del  Marketing Multinivel sin lugar a dudas se ha convertido en materia de estudio por las mas importantes y respetadas Universidades del mundo. Las estrategias de mercadeo exitosas implementadas por las mas grandes  compañías de Network marketing vienen siendo investigadas como caso de estudio por los mas grandes especialistas de la Nueva Economia globalizada.
Una de las compañías mas investigada y analizada en la actualidad es Herbalife, una compañía que no ha parado de crecer y marcar records de ventas hasta el dia de la fecha.  Según estadísticas mundiales es la 2º empresa en el ranking de facturación mundial, detrás de Anway. A pesar de la terrible crisis financiera que azoto el mundo entero,  Durante el año 2009, la compañía obtuvo unas ventas netas de 2.300 millones de dólares.
Para quien no la conoce todavía, Herbalife es una de las mayores empresas del mundo con un sistema de Marketing de Red, que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable.
Te comento que a medida que conozco esta industria, mientras mas me involucro, más me convenzo de cómo necesitamos estar preparados para el éxito. Como es importante invertir en nuestro desarrollo personal y y prestar atención a nuestro crecimiento espiritual. Necesitamos captar la idea y estar totalmente convencidos de que tenemos que superarnos y estar dispuesto a cambiar. Mas que nunca necesitamos estar preparados para saber administrar el éxito personal cuando este llegue.
Quieres saber porque? Porque El éxito y la fama pueden llegar a ser tu perdición total sino sabes como manejarlo. Si no has vencido tus dragones en tu alma, seras saboteado por tus propios malos habitos que nunca supistes dominar ni vencer.  Dicen que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Por eso te digo que para terminar bien la vida que se te ha dado necesitas estar preparado para el éxito, sino puede sucederte lo que le sucedió a Mark Hughes.
Quien fue Mark Hughes?
Mark Hughes fue el famoso Fundador de Herbalife, compañía a la cual tengo el mayor de mis respetos por haber generado cientos de miles de hombres prósperos en el mundo. Fue un gran hombre y un líder altamente eficiente,  y a pesar de lo que le sucedió, hoy sigue siendo venerado y respetado por la gran comunidad de aficionados y distribuidores de Herbalife. Para ellos Mark Hughes siempre seguirá siendo un gran ídolo.
Mark Hughes comenzó Herbalife. en febrero de 1980 a los 24 años. Sin embargo, Mark murió veinte años después de haber fundado Herbalife de una forma trágica. A pesar de ello, su visión de cambiar las vidas de la gente continua siendo más fuerte que nunca. Hoy día, existen más de 2 millones de Distribuidores Herbalife en más de 70 países, trabajando para realizar sus sueños de independencia financiera en una realidad.