• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Existes muchas formas de vender productos, pero la Forma # 1 de Latinoamérica para vender productos es por medio del “Club de Nutrición”

Los Clubes de Nutrición son creados y manejados por usted para reunir a la gente en un ambiente informal y social con el énfasis en la buena nutrición.

Un Club de Nutrición:

Crea una comunidad de personas afines que periódicamente se reunen y se reconocen uno al otro por su amistad y sus resultados de nutrición.

Informa a la gente acerca de la importancia de la nutrición adecuada y el ejercicio para conservar una salud óptima.

Permite que introduzca los productos de Herbalife y que crezca su base de cliente. Por ejemplo, la mayoría de los clubes ofrecen tés o batidos gratis a sus miembros, y tienen otros productos disponibles de venta estándar.
Por lo general, los miembros disfrutan tanto del club que se convierten en clientes habituales o Distribuidores que llegan abrir su propio Club de Nutrición.

Los beneficios:

Flexibilidad – Se puede utilizar además de cualquier otro método de operación que usted este usando.

Conveniencia – Puede organizarlo en su hogar, en una oficina o en una sala de reuniones comunitaria.

Experiencia comunitaria – Sus clientes pueden familiarizarse con los productos de Herbalife en un ambiente social que le permite crear y fomentar una relación personal que es la esencia de la venta directa.

Un ambiente natural– Los Clubes son un ambiente informal, bajo en presione en cual los miembros pueden hablar de los productos y de la oportunidad de negocios.

Oportunidad de Venta – Muchos miembros del club comprarán los productos para el consumo personal.

¿Qué necesito para montar un “Club de Nutrición”?

Entre otras cosas necesitas:

Necesitaras tener productos Herbalife para poder preparar

Necesitas asistir a un seminario de Entrenamiento de Herbalife para aprender los detalles

Necesitaras acomodar tu casa, local o oficina para comenzar el negocio.



Otras Formas interesantes de vender los productos:

Ofreciendo entre conocidos, familiares y amigos: Seguro muchos de ellos tienen ganas comenzar a usar productos como los de Herbalife

Ofreciendo Muestras: Siempre que das a Probar a la gente los productos quedan encantados; una buena idea es comenzar dado muestras en casa, en forma de “Fiestas de batidos”

Y muchas más que puedes aprender en los cursos o seminarios para nuevos Distribuidores de Herbalife, que se realizan alrededor del mundo en las ciudades más importantes de cada País