• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

1. ¿Que es un Club de Nutrición?
El propósito de un Club de Nutrición es traer la buena nutrición a los miembros de la comunidad. Los Clubes de Nutrición proporcionan un servicio valioso informando a los miembros sobre la importancia de la nutrición y del ejercicio apropiado para la salud óptima.
2. ¿Quién puede abrir un Club de Nutrición?
Solamente un Distribuidor Independiente de Herbalife puede abrir un Club de Nutrición.
3. ¿Cuál es el requisito de nivel que un Distribuidor tiene que lograr para poder abrir un Club de Nutrición?
Distribuidores de todo nivel pueden operar un Club de Nutrición, pero cada Distribuidor debe hacer una decisión independiente e informada que es la herramienta correcta para ellos, en el momento correcto.
4. ¿Cuáles son las cosas más importantes que un Distribuidor Independiente de Herbalife tiene que hacer para poder abrir un Club de Nutrición exitoso?
. Participar activamente en un sistema local de entrenamiento
. Entrenamiento sobre:
      º Productos
      º Plan de Mercadeo
      º Entrenamiento de Clubes
      º HOMs
      º STSs
. Siempre recuerde que su misión debe ser proporcionar un servicio excelente y llevar el
    mensaje de Mark Hughes alrededor del mundo un persona a la vez.
5. ¿Es necesario notificar a Herbalife al abrir un Club de Nutrición?
No, pero al enviarnos la información sobre su Club de Nutrición, nosotros podemos proporcionarle las reglas colaterales más actualizadas, requisitos y mantenerlo actualizado de cualquier nuevo desarrollo.
6. ¿Qué días y horarios puedo abrir mi Club de Nutrición?
Usted puede operar su club en cualquier día a cua lquier hora que funcione mejor para usted y para sus miembros. En Clubes de hogar es importante de recordar que siempre tiene que ser respetuoso con sus vecinos.
7. ¿Puedo tener mi Club de Nutrición en mi hogar?
Si pero recuerde la política del buen vecino. Algunos Distribuidores han tenido quejas por parte de sus vecinos y las autoridades locales por congestión de estacionamie nto, tráfico de personas y demasiado ruido.
8. ¿Necesito obtener una licencia de la ciudad para abrir un Club de Nutrición?
Posiblemente, es su responsabilidad investigar los requisitos legales y locales para entender si su Club casero requirirá una licencia.
9. ¿Qué es un Club de Nutrición Comercial?
Un Club de Nutrición Comercial es un club que está en un lugar que no es un hogar privado (o apartamento). Para poder operar un Club de Nutrición Comercial necesitará comunicarse con la ciudad donde abrirá su club y obtener una licencia o un permiso. Será sujeto a las inspecciones de salubridad que son iguales a los demás negocios comerciales.

10. ¿Qué reglas aplican a un Club de Nutrición Comercial?
Con excepción de requerir una licencia, aplican las mismas reglas al club comercial que al club casero. Sin embargo, un Club de Nutrición comercial puede permitir batidos para llevar y puede cobrar por ese servicio si tienen la licencia de establecimiento de comida.
11. ¿Cuántos miembros puedo tener en mi Club de Nutrición?
No hay límite de miembros que puede tener, pero le recomendamos que no tenga más de 15-20 en su club casero a la vez. Esto ayudará a mantener normal el nivel de ruido. Usted también debe respetar a sus vecinos e invitarlos a participar.
12. ¿Puedo emplear a alguien para trabajar en mi Club de Nutrición?
No. Sin embargo si usted tiene un Distribuidor(a) que haya sido entrenado(a) usted puede asignarlo a que se encargue de su club en caso de una emergencia. Esto asegurará que las normas y las reglas del Club de Nutrición sean respetadas.
13. ¿Cómo puedo reclutar a más miembros para que visiten mi Club de Nutrición?
La invitación a su club debe ser de persona a persona o utilizando una invitación recomendada por Herbalife. Usted no puede crear volantes, anuncios en el periódico o revistas locales. No se permiten carteles o pancartas visibles a la vista del público.
14. ¿Cuánto debe ser la contribución por consumo para los miembros de un club casero?
La contribución recomendada para los miembros de los clubes en un hogar es de $3.00 dólares utilizando un vaso de 12 onzas.
15. ¿Qué sabores de batidos puedo servir?
Usted puede servir cualquier sabor de Formula 1 que desee. Por favor tome nota, si solo tiene una licuadora es necesario lavarla a fondo cada vez antes de preparar un nuevo sabor para mantener el nivel higiénico.
16. ¿Puedo agregar frutas a los batidos?
Sí. Pero tenga presente que la contribución del miembro no puede cambiar cuando agrega fruta.
17. ¿Qué debo servir en mi Club de Nutrición?
. Bebida De Áloe
. Té Herbal Concentrate o Té N-R-G
. Batido de Formula 1
18. ¿Puedo vender tabletas, barras, cacahuetes, paquetes de Formula 1 o paquetes de té sueltos?
No. No es permitido vender estos productos individuales. Se requiere que todos los productos estén en su empaque o caja original para venderse al menudeo.
19. ¿Puede algún miembro de mi club abrir su propio Club de Nutrición?
Si. Cualquiera de sus miembros puede abrir un Club de Nutrición mientras se adhiera a todos los requisitos enumerados al comienzo de estas preguntas.