• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Cómo es mejor preparar los batidos (malteadas)?

Los batidos nutricionales se pueden preparar de diversas maneras, aunque la que más recomendamos es hacer los batidos con agua, ya que el agua tiene cero calorías, y permite controlar peso más efectivamente.
No obstante, puede usar las recetas que mostramos a continuación para variar de vez en cuando la preparación de su batido Herbalife.
También recomendamos evitar el uso de leche en los batidos, por que muchas personas son intolerantes a la lactosa.

Recetas de Batidos Herbalife


Batido Helado (Ice Cream)

Nota: Para preparar este batido necesitará una juguera capáz de moler hielos.
Colocar en la juguera 150 cc de agua fria. Comenzar a batir, hechar 2 a 3 cucharadas de Batido Herbalife sabor Cookies & Cream (galletas con crema). Dejar batir por 40 segundos. Colocar un hielo en el batido hasta que éste se disuelva por completo. Detener la juguera cuando alcance los 750c. Ahora a disfrutar un delicioso helado Herbalife!!

Batido Moka

Nota: Para preparar este batido necesitará una juguera capáz de moler hielos.
Colocar en la juguera 150 cc de agua fria y 250 ml de yogurth natural (sin sabor), 1/2 banana (platano) y una cucharadita de café descafeinado instantáneo. Comenzar a batir, hechar 2 a 3 cucharadas de Batido Herbalife sabor Chocolate. Dejar batir por 40 segundos.
Colocar un hielo en el batido hasta que éste se disuelva por completo. Ahora a disfrutar un delicioso Moka!.

Batido Frutas

Colocar en la juguera 350cc de jugo de soya de su sabor preferido (Ejemplo: Piña, Durazno, Frutilla, etc), y trozos de su fruta favorita.
Comenzar a batir, hechar 2 a 3 cucharadas de Batido Herbalife sabor Frutilla ó Vainilla. Dejar batir por 30 segundos. Ahora disfrute un rico y nutritivo batido de frutas!.