• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Si ya eres parte del negocio, considera lo siguiente:

1.- En el momento que ingreses a la empresa, acércate a las personas más experimentadas de la organización y toma nota de sus consejos.

2.- Conoce todas las reglas, desde las que hablan de los planes de compensación, crecimiento dentro de la red; hasta las que se refieren a las formas de trabajar de cada grupo.

3.- Desde ahora tienes que pensar en ti y en los de tu red para establecer metas, tiempo para cumplirlas, y la forma para lograrlas.

4.- Anota las metas establecidas; éstas deben ser precisas, objetivas y fáciles de lograr.

5.- Destina un espacio específico para llevar a cabo la actividad, seguramente en tu casa lo encontraràs.

6.- No compres mercancía sólo para calificar a determinada posición o nivel, puede ser que te quedes con demasiado inventario.

7.- Lee detenidamente manuales y contratos de la empresa, asiste y pon mucha atención en la capacitación, de esta forma se te hará más fácil comunicar esta información a los vendedores.

8.- Haz una lista de conocidos, no descartes a ninguno, visítalos y que ellos sean los que decidan participar o no.

9.- Aprende a identificar lìderes cuando estes buscando afiliados, ya que ellos pueden ser de gran ayuda para incrementar tu red.

10- Haz bien tu trabajo con los prospectos, entre mejor les enseñes, mayor posibilidad tendrás de que tus comisiones aumenten.