• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

¿Es venta puerta a puerta?

No. La venta directa es una de las formas de generar ingresos. Estas  se generan dentro del grupo de pertenencia del distribuidor (conocidos, amigos, familiares, clientes y referidos de estos) y surgen a partir de la recomendación. Las ventas surgen a partir de los resultados obtenidos con el uso de los productos.
¿Es una propuesta de negocios legal? ¿Sus productos están autorizados?
Por supuesto que si, tanto la forma de operar como los productos están aprobados y autorizados por todas las secretarías y ministerios correspondientes en cada país en el que opera. Es tan simple y legal como comprar y vender, pero mucho mas rentable que la forma convencional.
Entre los distribuidores de Herbalife se encuentran cientos de médicos, nutricionistas, profesionales en general, ejecutivos que han visto aquí una verdadera y excelente oportunidad de negocio.
Respecto a los productos, Herbalife dispone de un "Consejo Médico Consultor" y un "Grupo de asuntos Médicos" a quienes puede consultar ante dudas.
¿Son medicamentos?
No, son suplementos dietarios de venta libre desarrollados científicamente para obtener máximos resultados. Además como en el caso de la pregunta anterior, ante cualquier duda puede realizar consultas o solicitar asesoramiento médico al "Consejo Médico Consultor" o al "Grupo de asuntos Médicos".
¿Son solo productos para perder peso?
No. Los productos Herbalife aportan todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para alcanzar una óptima salud. De acuerdo a cada programa se puede controlar el peso, adelgazar, aumentar o mantenerlo en forma permanente. Además se han incorporado productos de Nutrición Externa para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel y aspecto físico en general.
¿Quienes pueden desarrollar este negocio?
Todas las personas mayores de edad, según las leyes del país en el que Usted reside.
¿Qué requisitos se deben cumplir para ser distribuidor independiente?
No se requiere ningún tipo de condición personal o conocimiento previo. 
¿Dónde se puede desarrollar el negocio?
No hay límite geográfico. Usted puede contactar personas en su ciudad, en su país y en cualquiera de los países donde la compañía tiene operaciones.
¿Cuántas personas se pueden patrocinar?
A todas las que Usted desee. No hay límite alguno. Usted puede patrocinar a toda persona mayor de edad.
¿Será tarde para sumarme al negocio? ¿Estará saturado el mercado?
No. Por el contrario, cada vez hay más personas que necesitan nuestros productos. Día a día aumenta la cantidad de personas obesas o con sobrepeso, a la vez que la tasa de natalidad es mayor a la de nuevos distribuidores. Este es el mejor momento para comenzar.
¿Se venden estos productos?
Si. Las personas compran los productos Herbalife porque necesitan mejorar su salud a partir de una excelente nutrición. Cada uno adquiere el programa que se adecua a sus necesidades y posibilidades. Cada vez que alguien obtiene resultados su círculo de conocidos pregunta por los productos y desea probarlos.
¿Hay que realizar compras obligatorias iniciales o mensuales, mantener un determinado stock?
No, en absoluto, cada Distribuidor puede comprar de acuerdo a los pedidos que recibe o puede realizar volúmenes de compra determinados para obtener mayores descuentos pero no hay obligación de compra de productos iniciales o mensuales. Lo único que debe adquirir para iniciarse es el Paquete Internacional de Negocios o IBP por sus siglas en inglés, que lo habilita como distribuidor y para comenzar a realizar compras con descuento.