• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Le invito a leer cada uno de los siguientes puntos y que se detenga en cada ejemplo para visualizar claramente esta oportunidad de ingresos.

Herbalife es una industria de 450 Mil Millones de Dólares,

Gente normal en toda Norte, Centro, Sur América, Europa y el resto del mundo, están nuevamente disfrutando su vida, ganan lo que realmente merecen y alcanzan un nivel más alto de vida con verdadera seguridad financiera.

¡Únase al poderoso sistema de trabajo a tiempo parcial o completo desde la comodidad de su casa, universidad o trabajo!

Herbalife es la número uno en el mundo en su área.

Esta compañía nace en Los Angeles - California en 1.980 y factura en su primer año 2 Millones de Dólares.

Actualmente opera en 50 países y en 1999 facturó 2.100 millones de dólares, su meta para los próximos 5 años es operar en 80 países y facturar 5 mil Millones de Dólares.

Sus acciones se cotizan en la Bolsa NASDQ (Bolsa Electrónica de New York).

Nuestra compañía utiliza la estrategia de mercado llamado Mercadeo en Redes. Reconocido hoy en día como el plan más completo y generoso que existe, repartiendo el 73% de utilidad a los distribuidores por cada dólar que pagan los clientes, en 10 formas diferentes de obtener ingresos.

Sus productos han sido aprobados por la F.D.A y Ministerios de Sanidad de los 50 países donde opera.

Contamos un Staff médico y científico reconocidos a nivel mundial.

Tenemos acceso a un sistema de entrenamiento, el más completo que ninguna otra corporación ofrece a sus distribuidores, que incluye: un canal privado de TV, Conferencias Corporativas, Internet, cassetes de audio, videos, libros, llamadas en conferencia y entrenamientos locales.

Esta compañía cuenta con ocho (8) áreas distintas de negocio. Usted puede desarrollarlas todas, algunas o la de tu preferencia pero siempre puedes incorporar cualquiera de las otras.

Estas áreas son:

1- Productos Naturales para el Control del Peso

Todo un sistema 100% natural que permite bajar de peso (4 a 8 Kg por mes), MANTENERSE en el peso adecuado o inclusive SUBIR para quien esté bajo de peso. Es un sistema aprobado por la FDA de Estados Unidos y por los 50 Ministerios de Salud de los países de operación. Este sistema mejora la salud y no se recupera el peso perdido.

2- Productos Naturales para el Mejoramiento de la Salud a Través de la Nutrición Celular

Con todo tipo de antioxidantes, vitaminas, minerales, suplementos para niños, ancianos, entre otros, que ayudan a tener un óptimo nivel de nutrición y potenciar la salud. Hay productos tan novedosos como antidepresivos naturales y mucho más.

3- Nutrición para Deportistas

Con productos para aumentar la fibra muscular y el rendimiento físico.
Son 100% naturales y son utilizados por deportistas de alto renombre nacional y mundial.

4- Cuidado Personal

Que incluye el sistema para evitar el ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL como producto estelar y toda una gama que incluye productos para el cabello, jabones, cremas de baño, aceites para Aromaterapia, protección solar, sistema de limpieza facial, crema anticelulitis y muchas otras cosas más.

5- Fragancias y Regalos

De altísima calidad, elaborados en Francia, en exquisita presentación y sin dañar el delicado equilibrio ecológico. La empleada llamada Tecnología de la Corona (espacio alrededor de la flor), crea fragancias capturando la esencia de los capullos dentro de un envase de vidrio.

Nuestra línea de perfumes es exquisita.

6- Telecomunicaciones

En un sistema a través de Calling Cards (tarjetas de llamadas) y de una especie de Carrier que sirve para hacer llamadas con la tarifa más baja en el mercado en cada país donde está. Nuestra compañía está asociada con MCI para este servicio y actualmente está disponible en USA, Canadá y parte de Europa, pero pronto estará en todos los países.

7- Purificación del Agua

Es un sistema de filtros para colocar en las casas que deja el agua libre de gérmenes y partículas. Está disponible ahora en Rusia y pronto estará en todo el mundo.

8- Maquillaje

La línea de maquillaje incluye todo lo necesario para la mujer. Compite en calidad con las más renombradas marcas mundiales.

Esto es sólo el comienzo de todo un Mega Proyecto que cada vez tendrá mejor y mayor diversidad de productos y servicios para los clientes. Actualmente la compañía cuenta con más de 30 millones de clientes satisfechos.