• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


David Heber
M.D., Ph.D., F.A.C.P., F.A.C.N. Chairman de los Consejos Científico y Medico Consultores
David Heber, M.D. funge como chairman de del Consejo Científico Consultor conformado por 12 miembros, científicos de renombre mundial, y también del Consejo Medico Consultor, conformado por científicos y doctores médicos importantes. Ambos Consejos apoyan el desarrollo interno de productos de la compañía al proporcionar amplia experiencia en obesidad y nutrición humana que se utiliza en la educación sobre el producto y materiales de mercadeo asi como llevando a cabo revisiones y ofreciendo consejos con relación a la investigación y desarrollo de productos. Los principales intereses de la investigación del Dr. Heber son el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención del cáncer y su tratamiento. El es director del Centro de Nutrición Humana en la Universidad de California, en Los Angeles*. El Dr. Heber ha estado en la facultad de la Escuela de Medicina en la UCLA desde 1978, y es actualmente profesor de medicina y salud publica, y es el jefe fundador de la división de nutrición clínica en el departamento de medicina. Dirige el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), fundo la unidad de la clínica de investigación y los Institutos Nacionales de Salud (NIH) nutrición y obesidad, concedidos por la UCLA. Por cinco años, también dirigió el centro (NIH) de la UCLA para la investigación de suplementos dietéticos en botánicos. El Dr. Heber esta incluido en “The Best Doctors in America” y en “Who’s Who in America.” Adicionalmente ha escrito mas de 70 artículos científicos evaluados por colegas y dos textos profesionales, también ha escrito cuatro libros para el publico en general: “Natural Remedies for a Healthy Heart,” “The Resolution Diet,” “What Color is Your Diet?” y “The L. A. Shape Diet.” El Dr. Heber cuenta con un B.S. en quimica, Magna Cum Laude, UCLA, 1969; un “Medicinae Doctor (M.D.)” de la Escuela de Medicina en Harvard, 1973; un “Philosophiae Doctor (Ph.D.)” en Fisiología, de la Universidad de California, 1978. Es Consejero Certificado en medicina interna y endocrinología y metabolismo por el Consejo Americano de Medicina Interna y en nutrición clínica por el Consejo Americano de Nutrición.



Louis Ignarro
Ph.D. Consejo Científico Consultor (Premio Nóbel en Fisiología en 1998)
Louis Ignarro, Ph.D., es un miembro del Consejo Científico Consultor de Herbalife, el cual asiste a la compañía en los avances en el campo de la ciencia en nutrición. El Dr. Ignarro ha hecho contribuciones excepcionales a la ciencia. Sus esfuerzos fueron reconocidos con el Premio Nóbel en Fisiología o Medicina en 1998 por su descubrimiento del oxido nítrico y su rango de beneficios en el cuerpo humano. Desde entonces su trabajo ha dado la pauta para investigaciones adicionales por científicos alrededor del mundo sobre el oxido nítrico. Después de haber trabajado con Herbalife para desarrollar Niteworks™, un suplemento dietético diseñado para impulsar la producción por el mismo cuerpo de oxido nítrico. El Dr. Ignarro se convirtió en miembro del Consejo Científico Consultor de la Compañía. El Dr. Ignarro es actualmente un distinguido profesor de farmacología en la Escuela de Medicina de la UCLA dentro del departamento de farmacología molecular y medica en Los Angeles, a la cual se unió en 1985. Antes de ser reubicado en California, el fue profesor de farmacología en la Escuela de Medicina de la Universidad Tulane en Nueva Orleáns, por 12 años. Previamente, el Dr. Ignarro fue parte del personal científico, en el departamento de investigación, para la división farmacéutica de la CIBA-GEIGY Corporation en Nueva York. El Dr. Ignarro ha publicado numerosos artículos sobre su investigación. Adicionalmente al Premio Nóbel, también ha recibido el Premio a la Investigación Básica por parte de la Asociación Americana del Corazón en 1998, en reconocimiento a sus sobresalientes contribuciones en el avance de la ciencia cardiovascular. Ese mismo año, fue postulado para la Academia Nacional de Ciencias y al siguiente año. Para la Academia Americana de Artes y Ciencias. El es el fundador de la Sociedad del Oxido Nítrico, y fundador y editor en jefe de “La Biología y Química del Oxido Nítrico.” El Dr. Ignarro cuenta con un “Bachelor Of Science (B.S.)” en farmacología, de la Universidad de Columbia en 1962, y un “Philosophiae Doctor (Ph.D.)” en farmacología de la Universidad de Minnesota en 1966. También recibió un “posdoctoral fellowship” en farmacología química del Instituto Nacional de Salud en 1968.



Luigi Gratton
M.D., M.P.H. Vice Presidente, de Asuntos Médicos y Educación
Como vice presidente, de Asuntos Médicos y Educación, Luigi Gratton, M.D. coordina la gerencia estratégica y la dirección del Consejo Medico Consultor de Herbalife para asegurarse de que los Distribuidores cuenten con un entendimiento completo sobre los productos, sus ingredientes y sus beneficios. Adicionalmente maneja las operaciones diarias del departamento de Asuntos Médicos y Educación, asegurándose de que todas las preguntas médicas y por parte de los Distribuidores reciban una rápida y acertada respuesta. El Dr. Gratton trabaja muy de cerca con los entrenadores de Distribuidores alrededor del mundo para asegurar la diseminación acertada y correcta sobre la información de producto. También funge como orador en los más importantes eventos de Herbalife, mejorando el conocimiento de los Distribuidores sobre los productos Herbalife. Ha escrito un gran número de artículos sobre nutrición y obesidad, y ha hecho apariciones en televisión hablando sobre medicina de nutrición y anti-envejecimiento, sobre nutrición deportiva y otros temas médicos. El Dr. Gratton obtuvo un grado de estudiante en ciencias y una maestría en salud publica de la Universidad de California, Los Angeles. Fue reconocido con un grado medico por la Escuela de Medicina Mount Sinai de la Universidad de Nueva York y completo su residencia en medicina familiar en el condado de Los Angeles en el Centro de Medicina Familiar Hubert Humphrey. Completo un post-doctorado en nutrición clínica en la Escuela de Medicina David Geffen en la UCLA. Adicionalmente, el Dr.Gratton ha trabajado como medico especialista en medicina familiar y como medico clínico en el centro para la Nutrición Humana dentro del programa de factor de riesgo en la obesidad, de la UCLA. El Dr. Gratton ha sido reconocido con un Diplomado por el Consejo Americano de Practica Familiar y es Especialista en Nutrición Clinica.


Mario Z. Rosenberg
M.D. Consejo Medico Consultor
Mario Z. Rosenberg, M.D. es un miembro del Consejo Medico Consultor de Herbalife, el cual proporciona entrenamiento sobre el uso del producto y provee de actualizaciones sobre noticias de salud a través de la literatura de Herbalife, la Internet y mediante entrenamientos en vivo alrededor del mundo. Originario de la Ciudad de México, el Dr. Rosenberg es un medico practicante, autor, conferencista y orador con un intenso interés en las enfermedades digestivas, la nutrición y la medicina preventiva. El Dr. Rosenberg lleva a cabo su práctica en Beverly Hills, California concentrándose en medicina general interna, gastroenterología, cuidado preventivo de la salud y nutrición. Ha obtenido vasta experiencia sobre enfermedades del hígado, hepatitis, obesidad, diabetes y nutrición. Es fundador de la Fundación de Investigación de América, una organización que conduce ensayos clínicos en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, obesidad y desordenes nutricionales. El Dr. Rosenberg es el Jefe Clínico de la división de gastroenterología en el Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles, y es también profesor clínico asociado de medicina en la Escuela de Medicina de la UCLA. En 1977, El Dr. Rosenberg completo un “gastroenterology fellowship” en la prestigiosa Clínica Lahey, afiliada a la Escuela Medica de Harvard. Durante el mismo tiempo, fue instructor de medicina en el Peter Bent Brigham Hospital de Harvard. El Dr. Rosenberg se convirtió en Consejero Certificado en medicina interna en 1976 y Consejero Certificado en gastroenterología en 1977. Completo una maestría ejecutiva en administración de negocios en la Universidad de California (UCLA) en Los Angeles EN 1996. El Dr. Rosenberg completo su formación académica en la Universidad Nacional de México. Recibió su “Bachelor of Science degree” en 1965 se graduó magna cum laude de la Escuela de Medicina en la Universidad en 1971. Completo su interinato en la Universidad de Tulane en Nueva Orleáns, Lousiana, y su residencia en medicina interna en la Universidad Tufos en Boston, Massachusetts.