• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Como debería ser un desayuno ideal

Debería aportar todos lo nutrientes que el cuerpo necesita, dicen que el desayuno es la comida mas importante de le día, y las razones son muy lógicas, primero desde que dormimos pasan aproximadamente 8 a 10 horas en las cuales no hemos comido ningún tipo de alimento, segundo que necesitamos cargar nuestras baterías de energía aportando al cuerpo nutrientes que favorezcan nuestra actividad. Herbalife aporta 114 nutrientes, 9 gramos de proteína y 8 gramos de fibra, es un suplemento muy completo que te brindara energía durante la mañana.
Debe ser de de fácil preparación, Las exigencias diarias hacen que muchos de nosotros no dispongamos de mucho tiempo para preparar un desayuno saludable, La ventaja de la formula 1 de Herbalife es que es de fácil preparación, solo necesitas echar dos cucharas soperas a 250 ml de agua, puedes prepararlo en un shaker y tomártelo de camino al trabajo o la universidad, colegio o escuela.
Debe tener un bajo aporte en calorías, Un desayuno ideal debe aportar muchos nutrientes y bajas calorías para ayudar a mantener un peso saludable, Herbalife  tan solo aporta 90 calorías esto es menos que comer una manzana (110 cal), lo cual ayuda mucho en el control de peso.
Debe ser rico y agradable, un buen desayuno tiene  un gran sabor y debe ser agradable al paladar, la malteada Herblaife viene en muchos sabores, entre sus mas vendidos el chocolate, cookies and cream y dulce de leche, hay muchos saberos y a veces puedes combinar uno con otro para probar combinaciones que son muy agradables al paladar.
Las ventajas mencionadas anteriormente, son tan solo de el Herbalife formula 1 , puedes añadirle proteína personalizada Herbalife, fibra en polvo sabor manzana para obtener un desayuno aun mas completo, ademas también puedes servirte un te Thermojetics que ademas de que acelerara tu metabolismo, te aporta gran cantidad de antioxidantes.