• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Herbalife fue fundada hace 25 años gracias a la visión y dedicación única de un hombre: Mark Hughes. Cuando era adolescente, Mark observó con impotencia cómo la salud de su madre se deterioraba como resultado de años de lucha para controlar su peso. Lamentablemente, ella falleció a los 36 baños después de seguir numerosas dietas poco saludables.

Como consecuencia, Mark dedicó su vida a ayudar a la gente a controlar su peso en forma segura y efectiva por medio de la nutrición. Decidido a no permitir que otros sufrieran el mismo destino que su madre, Mark se involucró en la industria del control de peso. Primero se unió a una compañía que vendía una gama de productos de nutrición a través de una red de Distribuidores y luego en otra. Trabajando arduamente con determinación y un compromiso incondicional de ayudar a mejorar la salud de las personas, Mark se convirtió en un Distribuidor exitoso. Sin embargo, las dos compañías no cumplieron con sus obligaciones comerciales hacia sus Distribuidores y tuvieron que cerrar sus puertas.

Poco después, Mark conoció al renombrado Dr. Bruce Halsted, especialista en terapia de cáncer, a quien expresó su interés en el control de peso seguro por medio de buena nutrición. Impresionado con Mark, el Dr. Halsted lo invitó a un simposio sobre hierbas chinas. Mark escuchó cómo experto tras experto explicaban la manera en que los chinos han empleado hierbas durante siglos para mejorar la salud y el bienestar. Para continuar sus conocimientos sobre el poder de las hierbas, Mark viajó a la China donde se convenció de que combinando la antigua sabiduría herbal con la más alta tecnología, él podría crear los productos para el control de peso y nutrición más innovadores y benéficos del mundo.
Después de un período de exhaustivas investigaciones, desarrollo y pruebas, nació en 1980 el programa original para control de peso Herbalife. Lo que comenzó como un producto que Mark vendía desde su auto, ahora se ha convertido en una compañía internacional que distribuye los mejores productos para control de peso, nutrición y cuidado personal en el mundo.A pesar de que Mark falleció en el 2000, su sueños continua vigente en los millones de personas alrededor del mundo que han controlado peso, mejorado su salud o sencillamente disfrutan de un mejor estilo de vida. Herbalife seguirá basándose sobre logros de Mark, extendiéndose a más personas entregando su línea de productos científicamente avanzados y asegurando que todavía más personas alrededor del mundo puedan beneficiarse de la oportunidad de negocio de Herbalife.