• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Cuanto de omega 3 debo consumir

Los expertos sugieren una ingesta diaria de Omega 3 entre los 300 y 500 mg/día.
Estos ácidos el cuerpo por si solo no los puede producir es por eso que es muy importante, incluirlos en nuestra dieta diaria.

Beneficios de tomar el Herbalifeline

Entre los beneficios mas importantes que trae el consumo de el Herbalifeline esta el de limpiar la grasa de las arterias, reduciendo los niveles de el colesterol malo en la sangre, además, es muy importante tomar este suplemento durante el embarazo ya que es beneficioso para el crecimiento y desarrollo normal del feto y también para el avance del cerebro y agudeza visual de los niños lactantes.
Aparte mejora todo el funcionamiento de el sistema cardiovascular, previniendo infartos, embolias etc...

La mejor fuente de ácidos grasos omega 3 son los pescados de aguas frías: salmón, sardinas, jurel, corvina y reineta. Pero también están presentes en las semillas de lino, el aceite de canola y el aceite de soya, siendo mejor el consumo de omega 3 de origen marítimo.
El Herbalfeline es un suplemento rico en ácidos grasos omega 3 y 6, viene en presentación de capsulas blandas, te recomiendo nunca reventar uno debido a que tiene un olor fuerte a pescado de mar, puedes tomar cuantos quieras y para confirmar al cabo de una semana de consumirlo puedes hacerte un análisis de sangre y observar tus niveles de colesterol, veras que el colesterol malo estará muy bajo.
Cuida tu salud, protegiendo tu corazón con el Herbalifeline.