• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Qué opinan los médicos acerca de la Nutrición y Herbalife

Como en todo hay muchos profesionales en medicina que acreditan y apoyan a los productos Herbalife, y tambien existen los que no. Pero cual es la verdad acerca de los productos Herbalife, quien esta en lo correcto y quien no?, hay dos formas de comprobar la verdad.
La primeraa es investigando sobre los productos, los mismos estan hechos por doctores y nutriologos de alto renombre como ser:
Dr. David Heber. MD, PhD, FACD, FACN Director del centro de Nutrición Humana de la Universidad de California
Dr. Lou IgnaroPremio Nóbel en Fisiología y Medicina en 1998
Dr. Luigi Gratton, M.D., M.P.H., Vice Presidente Herbalife de Asuntos Médicos
Jorge Domínguez B. Equipo Consultor Nutricionista (NAB) Herbalife Venezuelara. Heather Livingston: Master en ciencias Salud Pública y Fisiología del Ejercicio, University of Michigan
Y asi una lista muy grande.
Los medicos detras de la creacion y desarrollo de cada producto son medicos especialistas en nutricion humana y dan el visto bueno a cada producto.
La segunda forma de saber que tan buenos son los productos Herbalife, es la siguiente y ademas, es la que yo recomiendo, simplemente probando al igual que un zapato como sabes si te gusta o es confortable, pues simplemente probando.
Para mi el tomar los productos me ha traido salud y bienestar, y quiero mencionar que mis hijos y las personas mas allegadas a mi, tambien consumen los productos, no necesito la opinión medica, ya que he experimentado tantos buenos resultados en mi cuerpo, que a pesar de que me digan que Herbalife no es bueno, de igual manera tomare mi batido todos los días.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por favor escríbeme.