• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

En Herbalife, nuestro equipo de desarrollo de productos e investigación se esfuerza continuamente para hacerle llegar productos capaces de cambiar su vida, y nuestra sección de desarrollo de productos e investigación no deja de ampliar los ingredientes de los que disponemos.

A continuación se enumeran los principales ingredientes que utilizamos en nuestros productos a nivel mundial.

Acesulfamo K:  edulcorante artificial sin calorías que se usa en productos farmacéuticos y alimenticios. Resulta considerablemente más dulce que el volumen equivalente de azúcar y se encuentra en algunos Batidos de Fórmula 1 y en las tabletas de Liftoff®.
Aloe Vera: planta que tiene efectos beneficiosos para el organismo. Es bueno para el sistema digestivo y el movimiento del intestino. Se encuentra en la bebida Herbal Aloe y en diversos productos de cuidado corporal.
Aminoácidos: elemento esencial para la creación de proteínas.
Antioxidantes: sustancias que ayudan a crear una barrera que protege a las células del daño de los radicales libres.
Ácido Ascórbico (Vitamina C): antioxidante necesario para el crecimiento y la salud de todas las partes del cuerpo. Se encuentra en diversos alimentos y suplementos dietéticos.
Raíz de remolacha: versátil vegetal con un elevado valor nutritivo. Contiene vitaminas C y A.
Cafeína: se encuentra en diversas plantas; estimula el sistema nervioso central. Podemos encontrarla en las tabletas Liftoff®.
Carbonato cálcico: mineral que ayuda a mantener sanos los huesos. Se encuentra en  las tabletas de Fórmula 2 Complejo Multivitamínico y en las tabletas de Xtra-Cal.
Celulosa en polvo: fino polvo que se usa como agente aglomerante en las tabletas, para facilitar la descomposición y absorción de los nutrientes por parte del organismo.
Cacao: semilla del árbol del cacao; mejora el flujo sanguíneo y contribuye a mejorar la salud del aparato cardiovascular, además, es rico en antioxidantes.
Proteínas completas: una proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales.
Encima: proteína del organismo que acelera los procesos biológicos.
Fibra: presente en las frutas enteras, los vegetales, las legumbres y los cereales como la avena y el arroz integral. Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que le ayudarán a sentirse saciado y a mantener la regularidad del aparato digestivo.
Flavonoides: a veces también denominados bioflavonoides. Se trata de nutrientes vegetales que aportan numerosos beneficios a nuestro organismo.
Fructosa: azúcar natural presente en la mayoría de las frutas y en algunas verduras.
Extracto de Ginkgo (biloba): extracto de las hojas de un árbol que se utilizan para facilitar la concentración mental y el estado de alerta.
Té verde: té rico en antioxidantes. Se encuentra en  las Bebidas Instantáneas de Hierbas
Ácidos grasos Omega-3: nutrientes esenciales beneficiosos para la salud del corazón, el cerebro, los ojos, la piel, las articulaciones, el cabello y el sistema inmunológico.* Se encuentra en las tabletas Herbalifeline®.
Fitonutrientes: nutrientes vegetales con numerosos beneficios para apoyar la salud y propiedades antioxidantes.
Cloruro de Potasio: compuesto químico natural. Se utiliza en diversos alimentos como alternativa baja en sodio, así como en bebidas deportivas para reponer los electrolitos esenciales perdidos durante el ejercicio intenso.
Potasio: el potasio es un mineral y micronutriente esencial en la nutrición humana que se encuentra en el interior de las células; es importante para mantener el equilibrio de fluidos y electrolitos en el organismo.
Proteínas: son esenciales para el desarrollo de la masa muscular y la recuperación de las células.
Extracto de romero: producido a partir de las hojas de romero y rico en agentes antioxidantes. Diversos estudios demuestran que el romero puede proteger contra los radicales libres tanto a nivel interno como a nivel externo. Se encuentra en los suplementos RoseOx®.
RoseOx®: suplemento dietético compuesto principalmente de extracto de romero e ingredientes de la familia de la mostaza. Aporta protección antioxidante.
Proteína de Soja: proteína derivada de los granos de soja y única fuente vegetariana de proteínas completas. Muy similar a las fuentes animales de proteínas, como la carne, los huevos y la leche.
Sucralosa: edulcorante artificial extraído del azúcar pero carente de calorías.
Proteína de Suero: proteína aislada del suero, un subproducto de la leche. Frecuentemente usado por los culturistas y otros atletas para acelerar el desarrollo muscular.