• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Existen muchas formas de vender los productos Herbalife, los distribuidores independientes de Herbalife han creado y perfeccionado muchas formas de venta.

Cual es la mejor herramienta para vender Herbalife

La mejor es la que se ajuste a ti, por ejemplo una buena herramienta es el club nutricional, pero si tienes un trabajo fijo, no podrás asistir a un club, debido a tu falta de tiempo, en ese caso no te conviene utilizar la herramienta de club nutricional.
Para vender los productos Herbalife, la única regla es que sea de persona a persona no puedes colocar anuncios o propagandas que ofrezcan directamente los productos, entonces puedes recurrir a las diferentes herramientas de venta:
Club nutricional: es un espacio donde se consumen los productos en porciones diarias a clientes que atraes de la calle o por invitaciones a tu club, por lo general estan situados en puntos donde hay mucho flujo de personas.
Reto de perdida de peso: Es una competencia, donde una cierta cantidad de concursantes se inscribe para ver quien pierde mas peso en un tiempo determinado.
Plan total: es una herramienta que engloba el visitar prospectos diariamente, ofreciéndoles los productos y la oportunidad de negocio, que a la vez te brindan referidos para que sigas ofreciendo.
Limpieza facial: consiste en regalar una  limpieza facial con las cremas de Herbalife, donde se les explica y ofrece los productos Herbalife
En si hay mas herramientas, esta el Stand Herbalife, HOM etcc.. pero las que cite anteriormente son las de mayor relevancia y mejores resultados, puedes convertirte en un experto en alguna de ellas en función mas que todo, a tu ajuste de horario. Pero no lo olvides trata de mantener todo simple y divertido, el objetivo es vender productos de bienestar a cualquier persona que los requiera, lo único que debes hacer es hablar con las personas, mientras con mas personas hables mas venderás así de simple y divertido.