• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Los batidos Herbalife son muy eficaces a la hora de controlar y mantener nuestro peso, la razón se basa simplemente en su bajo contenido de calorías y su alto contenido de proteínas.

Un batido nutricional trae alrededor de 90 calorías por porción, incluso una manzana trae mas calorinas (110), ademas brinda al organismo nutriente esenciales que ayudan a mantener la salud y el bienestar general.
Para ayudar a controlar el hambre y la ansiedad el batido trae 9 gramos de proteína por porción, los cuales pueden llegar a ser 14 si lo preparas añadiéndole la proteína personalizada de Herbalife.
Se sabe que cuando se ingiere alimentos con proteína esta manda al cerebro una señal que le advierte que esta satisfecho y no requiere mas alimentos.
Es por estas dos razones por las cuales los batidos son capaces de reemplazar a la comida, de una manera tal que te aporta tan pocas calorías que ayuda a controlar el peso y a la vez te alimenta de una manera optima aportando 114 nutrientes al organismo, dentro de los cuales hay una buena cantidad de proteína la cual te quita el hambre, alimenta la masa muscular del cuerpo y previene la ansiedad de comer.
La forma de tomar los batidos para perder peso es reemplazando la cena y el desayuno por los batidos, comiendo en el almuerzo lo que uno desee.
Si quieres mantener tu peso solo deberás reemplazar una comida diaria, puede ser la cena o el desayuno, en lo personal te recomiendo reemplazar el desayuno ya que un buen desayuno (batido Herbalife) te ayudara a mejorar tu rendimiento durante el día.
si tienes alguna pregunta solo comenta y te la aclarare lo mas pronto posible