• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Ya sea por un programa nutricional de Herbalife o una dieta drástica, la persona que pierde peso tiene un constante miedo a volver a engordar, es el famoso efecto rebote.
Pero hoy hablaremos de el caso especifico de el efecto rebote después de tomar los productos Herbalife.
Primero que nada debemos haber perdido peso consumiendo los productos de herbalife, una vez realizado este hecho esto es lo que debemos hacer para.

Como evitar el efecto rebote después de consumir los productos Herbalife

  • Realizar un plan de mantenimiento el cual debe durar el mismo lapso de tiempo que duro nuestro plan de perdida de peso. Cuando realizamos un programa de perdida de peso con los productos Herbalif,e debemos también realizar un programa de mantenimiento, el cual consiste en desayunar los productos Herbalide de igual forma que lo hacíamos cuando estábamos perdiendo peso almorzar lo mas saludable posible y cenar de una manera que no volvamos ha adquirir los viejos hábitos alimenticios que nos llevaron al sobrepeso.
  • No volver a los viejos hábitos alimenticios que nos llevaron a nuestro sobrepeso anterior. De alguna manera hemos llegado a engordar y lo mas probable es por los malos hábitos alimenticios que adquirimos, debemos abandonar dichos hábitos, es probable que después que uno adelgaza, afloja y vuelve a comer alimentos con alto contenido de grasa, no estoy diciendo que nunca mas, pero ya no debe ser tan seguido como antes, para que las cosas cambien tenemos que cambiar.
  • Realizar actividad física que mejore nuestra salud. Debemos tratar de incrementar nuestra actidad fisica no solo con el objetivo de mantener nuestro peso ideal, si no también para mejorar nuestra salud.
  • Acelerar nuestro metabolismo. para esto podemos apoyarnos con el te Thermojetics de Herbalife, y buscar alimentos que ayuden a tener un metabolismo mas rápido.
Recuerda que el principal motivo para que vuelvas a engordar después de haber adelgazado tomando los productos Herbalife, es que vuelvas a tus viejos hábitos alimenticios. Debes cuidar lo que comes ya que debido a que tu peso es menor, por ende tu gasto energético es menor por tanto no necesitas la misma cantidad de comida para satisfacer tus requerimientos nutritivos y energeticos.