• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Herbalife Skin Activator® Set Completo
El Skin Activator de Herbalife contiene 5 fórmulas exclusivas basadas en los principios de la Nutrición Celular. El ingrediente clave es la novedosa y única formula del Complejo de Glucosamina que instruye a  las células a que se comporten como células de una piel joven, mejorando así  la apariencia de las líneas de expresión, y reduciendo la profundidad de las arrugas. 
Estas son las cinco fórmulas de Skin Activator de Herbalife: 
Loción de día para el rostro Skin Activator con FPS 15
 Ayuda a recuperar la apariencia de una piel más joven, suave y  con luz; es una loción hidratante de rápida absorción. Además de hidratarse inmediatamente la piel también se beneficia del amplio margen de protección que proporciona el FPS 15.  El uso cada mañana,  ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas mientras ayuda a mejorar la claridad y luminosidad de la piel.
Crema renovadora de noche Skin Activator
 Una lujosa y ultra-enriquecida crema para las noches, que ayuda a rejuvenecer su piel mientras duerme – tiempo en el cual la regeneración celular es más activa-. Ayuda a mantener la producción de colágeno, hidrata y alimenta la piel. Usándolo regularmente, puede incrementar visiblemente su luminosidad, claridad y  firmeza.
Crema Contorno de Ojos Skin Activator
 La piel que se encuentra alrededor de los ojos es un poco frágil y propensa a mostrar signos de envejecimiento. Este gel-crema se absorbe en esta delicada piel,  como agente natural hidratante y reafirmante, creando una apariencia juvenil. 
Tratamiento labial de uso diario Skin Activator  con FPS 15
 Esta “súper” suave crema para labios, contiene FPS 15 que combinado con la menta,  los mantiene humectados y protegidos. Ayuda a reducir las líneas finas y arrugas brindando una mayor sensación de suavidad y unos labios sutilmente más gruesos.  
Crema para Cuello y Escote Skin Activator
La delicada piel del cuello, escote y pecho se vuelven más delgados con el pasar de los años. Tratar su piel con esta crema hidratante y revitalizante minimiza líneas finas y arrugas, mientras ayuda a que ésta se mantenga más firme.