• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

La dieta Herbalife esta orientada para quienes desean mantener un estilo de vida saludable en base a una alimentación equilibrada, la dieta Herbalife esta complementada con nutrientes esenciales que le brindan los suministros necesarios para que su cuerpo se mantenga en forma saludable, el menú de la dieta Herbalife le permite alcanzar una sensación muy satisfactoria para usted.

Dieta Herbalife – Recomendaciones

Cómo muchos saben mantener el metabolismo activo es muy importante para logar un adelgazamiento efectivo y de forma saludable. Debido a ello recomendamos no pasar por alto el desayuno. Un batido de frutas por la mañana suena muy interesante y si lo desean pueden acompañarlo con el Polvo de Proteína Herbalife. Personalizado de
Durante el día puede recurrir a comidas pequeñas, no importa si son frecuentes lo indispensable es que considere que no hace falta sobre cargar el estomago por cualquier razón que le parezca.
Por lo general los bocadillos se caracterizan por ser ricos en calorías de grasas saturadas, debido a ello en la Dieta Herbalife se excluyen este tipo de bocadillos por sopas de pollo, pescado, y si puede prepárese un buen caldo de carne. El consumir este tipo de bocadillos libres de grasas le ayudaran de forma significativa a eliminar la ansiedad de comer grasas saturadas y controlar su peso, este fenómeno fisiológico esta respaldado por grandes estudios clínicos. Y como si fuera poco el remplazar los azucares o grasas saturadas por carbohidratos generan un efecto termogénico (el metabolismo elimina más calorías en el proceso digestivo). El cuerpo necesita más las proteínas que los azucares dado a que de esta manera se restauran los bloques de tejido muscular.
La hidratación es un factor muy importante en el Régimen Herbalife por cuanto es preferible suministrarse diariamente ocho vasos todos los días sin falta alguna, ya que este liquido vital nos ayuda a nutrirnos al transportar los nutrientes a las células de nuestro cuerpo. Recuerde que sin agua no podemos funcionar adecuadamente y no hay líquido alguno que pueda reemplazarlo en su totalidad.

Cómo nutrirnos en la Dieta Herbalife

Tanto el agua como las proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales son muy importantes para la nutrición de nuestro cuerpo y en la dieta Herbalife se incluyen cada una de sus ventajas de forma adecuada para mantener equilibrado el plan de adelgazamiento.
Las proteínas son tan importantes por su gran aporte de aminoácidos esenciales que son básicos para la reparación de los tejidos, los podemos encontrar en alimentos como la carne y productos lácteos. La dieta Herbalife toma en consideración de que las proteínas ayudan al equilibrio osmótico de las células ya que forman parte de las hormonas, enzimas, glicoproteínas y anticuerpos. Los hidratos de carbono son considerados la principal fuente de energía de nuestro cuerpo, son constituyentes de nuestro cuerpo por la sencilla razón de formar parte de nuestra estructura celular.

La importancia de los lípidos o grasas en la Dieta Herbalife

Las grasas permitidas en el Régimen Herbalife las podemos encontrar en las carnes, frutas secas, aceites y son considerados otro motor de energía. Estas grasas son tan necesarias por que se caracterizan por proteger los vasos sanguíneos y nervios, son componentes de la membrana celular, pero deben ser controlados en la dieta Herbalife ya que son estimulantes del apetito. Pero eso no excluye su consumo dentro del Régimen Herbalife.
No olvide que el consumo de todos estos alimentos, son necesarios para mantener una nutrición equilibrada dentro de la dieta Herbalife.

Menú para la dieta Herbalife

Para el primer día de la dieta Herbalife recomendamos de 110 a 170 gramos de carne en filete sin grasa hervido o una pechuga de pollo entera asada pero sin piel. Además puede complementar este alimento con una taza de zanahorias hervidas o una taza de brócoli al vapor.
Una taza de ensalada de vegetales frescos mixtos (verdes) con una cucharada de aderezo, puede acompañar con una rebanada de pan de trigo integral untadas con mantequilla.
En cuanto frutas puede complementar el primer día de dieta Herbalife con media toronja o una tajada de melon fresco (no tan maduro)
Para el segundo día de la dieta Herbalife recomendamos de 110 a 170 gramos de chuleta de cerdo sin grasa hervida (nada de hueso) o también puede recurrir a 150 gramos de camarón fresco.
Para el medio día puede complementar el segundo día de la dieta Herbalife con dos tercios de grano de maíz, y dos tercios de fréjoles hervidos. Una papa hornada untada con mantequilla.
Y por la noche una taza de calabacitas y una taza de ensalada de vegetales verdes mixtos con una cucharada sopera de aderezo. Más dos duraznos enteros medianos – una pera grande – una banana mediana.
Para el Tercer día de la dieta Herbalife recomendamos de 110 a 170 gramos de filete de pescado o 110-170 gramos de carne hervida de res molida. Una taza de pimentón guisados o hervidos, una taza de espinacas hervidas o acelgas hervidas.
Por la tarde puede suministrarse 1/2 taza de habas o frijoles blancos ó rojas, 1 taza de ensalada de vegetales verdes mixtos con 1 cucharada sopera de aderezo. Servir 1 taza de arroz integral con 2 cucharitas de mantequilla o margarina. Y por la noche del tercer día de la dieta Herbalife puede comer una taza de fresas frescas o congeladas pero sin azúcar y una manzana grande.
Para el Cuarto día de la dieta Herbalife recomendamos de 110 a 170 gramos de filete de pescado o
150 gramos de salmón enlatado, una taza de espinacas hervidas o de acelga, si no le gusta cámbiela por una taza de brócoli al vapor.
Servir dos tercios de taza de pasta con 2 cucharaditas de mantequilla o margarina o una cucharada sopera de queso parmesano rallado, 280 gramos de melón.
Para el Quinto día de la dieta Herbalife recomendamos un omelet con tres huevos grandes o
110 a 170 gramos de pechuga de pavo a la plancha. Acompañar con una taza de vainitas hervidas.
También las puede acompañar con una taza de zanahorias hervidas o una taza de ensalada de vegetales verdes mixtos con una cucharada sopera de aderezo.
Sirvase por las noches una taza de puré de papas añadiéndole leche descremada. También pueden añadir 2 cucharadas de mantequilla o margarina. Acompañar con una taza de fresas frescas o congeladas pero sin azúcar.
Para el Sexto día de la dieta Herbalife recomendamos de 160 gramos de ternera a la parrilla o una pechuga de pollo entera rostizada pero sin piel. Complementelo con una taza de calabacines, o una taza 1 taza de espárragos.
Sírvase por la noche una rebanada de pan centeno con 2 cucharaditas de mantequilla o margarina, ½ melón o una taza de piña en pedazos y sin azúcar
Para el Séptimo día de la dieta Herbalife recomendamos de 160 gramos de hígado de res frito o
110-170 gramos de filete de pescado, complemente con una taza de espinacas hervidas o de acelgas o si desea puede también inclinarse por una taza de jojotos hervidos.
Por la noche puede servirse una papa horneada con dos cucharaditas de mantequilla o margarina, 280 gramos de melón o una taza de uvas sin semilla o una banana mediana.