• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Cremas NouriFusion Sistema MultiVitamínico Normal a Grasa

Este sistema es apropriato paro los tipos de piel Norma a Grasa.

Contiene tres productos :

1.Crema limpiadora Herbalife

Limpia tu piel por la mañana y por la noche y elimina la suciedad para revelar una piel limpia. Masajea suavemente con la limpiadora en tu piel con movimientos circulares ascendentes. Aclarar con agua templada.

Limpiadora en gel espumoso que limpia de forma intensa y efectiva en el interior de los poros, eliminando los restos de maquillaje, suciedad y grasa. Hecha con aceites de árbol de té y hoja de eucalipto para mejorar la textura, firmeza y tono de la piel.

2. Tónico Herbalife

Inmediatamente después de la limpieza, mojar una bola de ahodón con tónico y deslizar sobre la frente, mejillas y cuello, terminando con los liegues de la naríz y barbilla, para eliminar los restos de suciedad y refrescar tu piel.

Tónico ultivitamínico - Normal a Grasa

Hecho de olmo y extrato de piel de naranja para reducir la aparición de poros, mientras controla el exceso de brillos grasos. Deja la piel limpia, revitalizada y no grasa.

3. Crema  hidratante Herbalife

Reserva la hidratación eligiendo la hidratante adecuada para tu tipo de piel. Pon hidratante sobre toda la cara y extiéndela suavemente con las yemas de los dedos. Masajea el rostro y el cuello con toquecitos ascendentes.

Hidratante Multivitamínico FPS15 - Normal a Grasa

Loción de día ligera conextrato de adelfa que hidrata la piel dond lo necesita sin añadir grasa. Ayuda a proteger contra los dañinos rayos solare a la vez que controla los brillos.

Beneficios principales

- Paquete de cuidado de la piel "todo en uno"

- La limpiadora elimina el maquillage, suciedad y grasa

- El tónico refresca la piel

- La hidratante hidrata y protege

- Para piel normal a grasa

- Todos los protuctos contienen vitaminas A, C y E.

USO:

Masajear la limpiadora en la pel húmeda. Aclarar bien con agu templada. Continuar aplicndo el tónico con una bola de algodón sobre el rostro y el cuello. Finalizar con hidratante.