• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

 Fue elaborado para beneficiarse del hecho de que, cuando los requerimientos de proteínas del organismo se satisfacen y se reduce el consumo de grasas y carbohidratos, el cuerpo utilizará los tejidos grasos almacenados para producir energía en lugar de utilizar sus valiosos tejidos proteicos. 


Adicionalmente, contiene carbohidratos ( Fructosa la azúcar de las frutas) para una rápida obtención de energía, 20 vitaminas y minerales incluyendo oligoelementos y las vitaminas antioxidantes A, C, Y E y menos de 1 gramo de grasa por ración. Es bajo en calorías, bajo en contenido de grasas, bajo en sodio y una fuente de fibra dietética, en concordancia con las recomendaciones de una dieta ideal para mantenerse en perfectas condiciones de salud. Entre las hierbas que contiene están:

Diente de león: Contiene vitaminas y minerales en abundancia. Rica en vitaminas A, B, C y E, al igual que en Potasio, Calcio y Sodio. También contiene Hierro, Fósforo, Níquel, Cobalto, Estaño, Cobre y Zinc. Es un tónico estomacal, combate el estreñimiento, el reumatismo y la arteriosclerosis. Purifica la sangre, y la piel. 

Perejil: Estimula el jugo gástrico en forma suave. Tiene alto contenido de Hierro y Vitaminas A, B, C, y G4. Posee propiedades tónicas, estomacales, antinerviosas, antineurálgicas y vermífugas. Provee nutrición necesaria para los sistemas circulatorio, digestivo, nervioso y respiratorio. Ayuda en los procesos naturales del sistema urinario y es a la vez una fuente de potasio. 

Lechosa: Contiene vitaminas A, B3, C . De ella se extrae la papaína, enzima auxiliar del proceso digestivo. Actúa contra la dispepsia (digestión laboriosa e imperfecta del carácter crónico) y activa la digestión. 

Fibra de Plántago (Payllium), de Avena, de Maíz y celulosa en polvo: Algunos de los beneficios de las fibras digeribles como las no digeribles, es que ayudan a eliminar del cuerpo las grasas no utilizables y los subproductos del metabolismo, además de proveer el volumen digestivo necesario. El Psyllium, específicamente, es una fibra no digerible y gran limpiadora; es protectora, suavizante y de alto valor nutritivo para los sistemas respiratorio y digestivo.