• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

¿Pierde uno peso por saltarse comidas?

No. Herbalife estimula a los participantes a ingerir tres comidas diarias. Dos comidas son reemplazadas por la bebida nutricional y una comida es normal, a su propia elección. Además Herbalife ha concebido un plan de siete días, de comidas recomendadas, que se distribuye con el programa. Las dietas que requieren saltar comidas son perjudiciales para la salud y estimulan deficiencias nutricionales y la compulsión a comer.

 ¿Es Herbalife una dieta de “Proteína Líquida” o una de esas dietas que mata del hambre?

Definitivamente, No! Herbalife no es ninguna de las dos cosas. Nuestro programa suministra por lo menos 1300 calorías diarias y es nutritivamente completo y balanceado de modo que las personas pueden bajar de peso sin peligro y en forma efectiva, e igualmente importante, mantenerse en el peso alcanzado. Las dietas de “proteínas liquidas” que son bebidas basadas en proteínas mal balanceadas, o dietas que matan de hambre, en las que se reducen las calorías en tal forma que la gente literalmente se muere de hambre para bajar de peso son altamente peligrosas y tienen muy poco éxito a largo plazo.

 ¿Como funciona Herbalife ?
Herbalife suministra todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario. Las personas que lo deseen pueden perder peso reduciendo el exceso  de  calorías  pero sin   sacrificar   importantes  nutrientes   como  proteínas, hierro, vitaminas y minerales, potasio etc..   El resultado es que  se  sienten de  la  mejor  forma  posible  mientras pierden el exceso de peso y reducen sus medidas.
  
¿ Es Herbalife Natural ? 
El  programa de Herbalife se elabora totalmente con ingredientes nutritivos y hierbas. No contiene drogas, medicamentos,  hormonas u  otros agentes químicos sintéticos para  bajar de peso. Todos los ingredientes  de Herbalife deben cumplir tres importantes condiciones de calidad: potencia, pureza y estabilidad.  Así  es como mantenemos el alto nivel de calidad asociado con el nombre de Herbalife en todo el mundo.

  ¿Qué causa la sensación de aumento de energía, es la cafeína ?
La pérdida de peso y el aumento de energía que produce Herbalife es el resultado de su fórmula nutritiva científicamente balanceada. No se deben ni a la cafeína ni a ningún otro estimulante natural o sintético. El producto Herbalife 100% a base de Guaraná contiene guaraná pura con un contenido bajo en cafeína natural (30 mgs. Por tableta o cucharadita) equivalente al contenido de una bebida gaseosa. No se le agrega ninguna cafeína química y ningún otro producto de Herbalife contiene cafeína.

 ¿ Son altos los niveles de vitaminas como la vitamina A, y son seguros, sin riesgos ?
Los niveles de vitaminas y minerales de todas las fórmulas de Herbalife están cuidadosamente pensadas para asegurar que las personas que los consumen no desarrollen ni deficiencias ni excesos. Todas nuestras fórmulas están creadas para asegurar que todas las personas, sin tomar en cuenta sus necesidades nutritivas, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no existe una acumulación de vitaminas o minerales asociada con el uso de productos Herbalife incluyendo la vitamina A. Al crear fórmulas de productos Herbalife hemos tenido especial cuidado de asegurarnos que los niveles de Vitamina A son completamente seguros y que nunca conducen a una acumulación, aun cuando se consuman junto con una dieta rica en esta importante Vitamina.

 ¿Para qué sirven las hierbas, son seguras ?
Las hierbas son un regalo de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, fibras y otros nutrientes y micronutrientes esenciales para la buena salud. Las mezclas de hierbas que se utilizan en los productos Herbalife han sido creadas por especialistas conocedores para llevar al máximo potencial nutricional. Las hierbas son de la mas alta calidad que existe en el mundo y no tienen residuos de pesticidas o contaminantes.  Las tabletas de las mezclas herbáceas se elaboran bajo estrictos controles de calidad para asegurar tanto su pureza como su seguridad.

 ¿ Todos pueden usar Herbalife? 
Si. Dado que los productos Herbalife son suplementos nutricionales en el 100%, son completamente seguros para todos.  A ciertas personas se les recomienda consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro programa para bajar de peso, tales como niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, diabéticos que dependen de la Insulina y aquellos con problemas funcionales de los riñones.

 ¿La FDA - Dirección de Alimentos y Medicinas en Estados Unidos ha aprobado estos productos?
En 1986 la FDA evaluó profundamente los productos de Herbalife y emitió un informe declarando que todos los productos Herbalife eran seguros. Sin embargo, la FDA no aprueba en realidad ningún producto nutritivo o suplemento alimenticio, solamente aprueba drogas, medicamentos o dispositivos de uso médico. Además, siempre que Herbalife es lanzado en un nuevo país, es examinado por el gobierno y las autoridades sanitarias locales antes de ser aprobada su importación o producción.
Actualmente se produce o distribuye en 42 países.

 ¿Ha sido examinado el Programa Herbalife ?
Si. El Programa Herbalife ha sido clínicamente evaluado extensamente en Estados Unidos y en la Gran Bretaña. Todos los estudios han demostrado que los productos son seguros y efectivos tanto a corto como a largo plazo. Además, cada lote de productos es examinado por control de calidad para asegurar la integridad del producto antes de ser enviado a cualquier parte del mundo. Ningún otro programa ha sido utilizado con éxito por tantas personas, más de 25 millones y por el tiempo que lleva en el mercado, 18 años. Aunque Herbalife advierte claramente en sus informes médicos que no es medicina ni pretende curar enfermedades, recientemente varias universidades en Estados Unidos, Italia y el Reino Unido han iniciado estudios sobre los efectos benéficos de los productos Herbalife y sus factores botánicos, mas allá de  una recuperación nutricional,  en pacientes con diversas enfermedades, quienes después de recuperar su peso ideal con Herbalife han reportado mejorías claras de sus padecimientos, tales como Diabetes, Hipertensión, Psoriasis y otras enfermedades de la Piel, Migrañas, diversos trastornos metabólicos y psicológicos, algunas enfermedades reumáticas, etc., pudiendo reducir o eliminar la medicación correspondiente. Diariamente aumenta el número de testimonios que se han mantenido por más de 19 años con éxito.

 ¿Requieren entrenamiento profesional los distribuidores de Herbalife? 

No. El programa de Herbalife para el control de peso ha sido específicamente creado por expertos y médicos especializados en los campos de la tecnología alimenticia y la medicina nutricional, de modo que se explica totalmente por sí mismo. Por consiguiente no requiere, o no espera  experiencia en dichos campos por parte de sus distribuidores. Sin embargo, la Junta Asesora Médica y Científica de Herbalife brinda a sus distribuidores una extensa educación en el campo de nutrición en forma de folletos,  cintas,  videos y seminarios. Además actualmente hay un servicio de consulta telefónica para cualquier inquietud en temas de salud atendido por médicos, en las oficinas centrales de Herbalife en Los Angeles, California.

 ¿Cambia el programa de Herbalife los Hábitos en las comidas?
Definitivamente. El Programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios,  tales como la reducción de las grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta, aumentando  las fibras y los carbohidratos complejos. Y lo más importante, Herbalife enseña a las personas como lograr y mantener el peso ideal. Es un programa de  salud para toda la vida que sirve para todos.

  ¿Los ejercicios son parte del programa de Herbalife?
Herbalife anima a los participantes a seguir un estilo de vida saludable que incluye la buena alimentación, hacer ejercicios regularmente, moderación en el consumo de bebidas alcohólicas y evitar el uso de tabaco. El programa de Herbalife también actúa si las personas no hacen o no pueden hacer ejercicios debido a lesiones graves o problemas de salud.  Estas personas, también  pueden usar el programa de Herbalife para bajar de peso con éxito.
 
 ¿Tiene el programa de Herbalife suficiente agua y fibras?
Si. Cuando se siguen las recomendaciones, el Programa Herbalife proporciona más de ocho vasos diarios de agua y 25 gramos de fibra. Esto es más de lo que se encuentra en las dietas regulares de los países industrializados y es el nivel recomendado por las autoridades de alimentación en el mundo entero. Las tabletas de fibra suplementarias  son aptas para aquellos que deseen tomar más fibra diariamente.

 ¿Es recomendado por los médicos el Programa de Herbalife?

Absolutamente si. Herbalife tiene una Junta asesora Médico-Científica  que analiza e investiga los productos controlando constantemente los informes de resultados enviados por clientes y distribuidores. Además, muchos médicos y otros profesionales de la salud en todas partes del mundo usan Herbalife en sus vidas personales y  en sus prácticas profesionales