• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Antes de comprar los productos, sea consciente de lo que debe hacer. Si no está dispuesto, le recomendamos que no gaste dinero inútilmente y critique a los productos en cualquier parte. Los productos son excepcionales y funcionan. No obstante, cada uno es como es y su cuerpo se va a comportar de forma distinta al uso de los productos Herbalife.

Al iniciar el tratamiento con Herbalife, su cuerpo va a experimentar una mejora tan impresionante en cuanto a su alimentación que va a ser inevitable que experimente una serie de consecuencias en su organismo.
Fase de Limpieza: Como casi nadie come de forma sana, el cuerpo tiene falta de determinadas sustancias, que son vitaminas, proteínas, etc. Durante la primera semana que tome los productos Herbalife, no va a perder peso, porque el organismo tiene que restablecer y conseguir las sustancias que no tenía y que ahora consigue a través de los productos Herbalife.
Durante esta semana, puede sufrir ligeros dolores de cabeza, molestias en el vientre, diarrea, estreñimiento, pero ni todas las molestias al mismo tiempo ni todas las personas los sufren. Las personas que no van correctamente de vientre son las más susceptibles a padecer diarrea, eso ayuda a depurar el organismo.
Esto solamente son síntomas del cambio a mejor que está experimentando su organismo y no es peligroso de ninguna manera. Pero al mismo tiempo, se va a sentir con más energía y vitalidad, apenas después de 2 o 3 días tras iniciar su plan.
Por ello es importante que todas las semanas, en ayunas y sin ropa, no sólo se pese en la misma báscula y en el mismo lugar, sino que además se tome las medidas con una cinta métrica ya que es probable que al principio pierda más volumen que peso.
Tras la fase de limpieza y adaptación a la nueva alimentación, el organismo ya empieza a perder peso, pero de manera intermitente, es decir, se combinarán fases de pérdida de peso con fases de estabilización del mismo. Esto no es perjudicial, es óptimo para evitar un posible efecto rebote en el futuro. Los ciclos de adelgazamiento / parada, son normales y no deben confundirse con una falta de eficacia en el tratamiento.
En algunas ocasiones, hay personas que puede coger algo de peso, cuando no es el efecto esperado. Eso es porque su masa muscular se está reforzando gracias al aporte de proteína, no a que se esté acumulando grasa.