• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

En el caso de querer perder peso con Herbalife se recomienda el siguiente plan:
Fórmula 1 / Batido Nutricional: 2 veces al día en substitución de 2 comidas (desayuno y cena). Prepárelo mezclando 2 cucharadas soperas rasas con como mínimo 250 ml. de agua. Se recomienda utilizar licuadora. Se puede añadir edulcorante y Polvo de Proteína Personalizado.
Polvo de Proteína Personalizado: 2 ó más veces durante el día, agregar de 1 a 2 cucharadas soperas rasas (6gr) a los batidos, a cualquier comida ó a cualquier tentempié líquido entre comidas.
Fórmula 2 / Complemento Multivitamínico: 1 tableta 3 veces al día antes ó durante la comida (3 al día en total)
Salvado y Hierbas: 2 tabletas con 1 a 2 vasos de agua, 15 minutos antes de cada comida (6 al día en total)
Té Herbal: 2 ó más veces al día, preferiblemente para almorzar y merendar. Prepare ½ cucharadita en agua fría ó caliente. Puede agregar limón y edulcorante. También puede tomarlo como bebida a lo largo de todo el día.
En la tercera comida puede tomar lo que desee pero en cantidades moderadas. No pruebe el pan, elimine el exceso de grasa y el azúcar refinado. No beba alcohol ni bebidas azucaradas. No coma hasta sentirse repleto ó a reventar.
Beba ocho vasos de agua al día, de manera obligatoria, como mínimo. Si le cuesta beber agua, puede añadirle nuestro té herbal ó nuestro aloe vera concentrado. El vino, el café y los zumos no se contabilizan dentro de esa cantidad.
Coma cinco veces al día, en resumen: dos batidos, una comida y dos tentempiés. No se salte comidas. Si alguna vez olvida tomar las tabletas, tómelas en cuanto se acuerde o sea posible.
Realice 30 minutos de actividad física por día, sin interrupciones, de manera acorde a sus posibilidades. Pasear, cuidar de los niños, subir escaleras ó practicar un deporte que le guste se incluyen en esta indicación. No se mantenga inactivo.