• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Es tan fácil como prepararse un batido nutricional lleno de proteínas, vitamínas, fibra, minerales y carbohidratos escenciales en el desayuno, almuerzo y cena, la futura mamá puede complementar sus comidas principales como lo son el desayuno, almuerzo y cena con este rico batido de Herbalife.
Te toma 3 minutos preparlo en la licuadora.
Tienes muchos sabores para probar: Fresa, chocolate, vainilla, galletas con crema, menta con chocochip, etc.

Tomar el multivitamínico te toma un par de segundos, lo debes tomar en el desayuno, almuerzo y cena.
Ayuda a disminuir la pesadez que se siente al comer alimentos pesados que te generan gases y molestias, recuerda que al estar embarazada el metabolismo cambia, la digestión es más lenta, el batido de Herbalife es suave y rápido de digerir, sin quitarte el beneficio de estar lleno de nutrientes.
Te permite mantener un peso adecuado en esta etapa, es verdad que debes subir de peso por el crecimiento progresivo de tu bebé, pero muchas mujeres suben más de lo normal, con Herbalife subirás el peso adecuado.
Después del parto puedes seguir tomando los productos de Herbalife y con ello volver a tu peso ideal de una manera saludable y fácil, dándole a tu bebé la nutrición adecuada y sin poner en riesgo la etapa de lactancia.