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” EL EXITO EN HERBALIFE VA UNIDO A CUAN CAPAZ PUEDES LLEGAR A SER EN DESARROLLAR LA HABILIDAD DE INCORPORAR GENTE EN EL SISTEMA, Y MEDIR RESULTADOS, EVENTO TRAS EVENTO”
Esto quiere decir que debemos analizar nuestros números de atrás para adelante… aquí un ejemplo.
Si quiero tener en mi organización un Supervisor de primera línea en el mes, debo desde allí analizar mis números de la siguiente forma: Para tener un supervisor al mes debo ESTAR EN EL STS CON 3 a 4 DISTRIBUIDORES NUEVOS, esto significa entonces que, para firmar 3 a 4 distribuidores al mes debo tener en el mes unos 30 a 40 invitados en LAS REUNIONES (HOM) EN TOTAL AL MES, entonces… si yo asisto a 3 HOM Martes, Jueves y Sábado debo dividir los 40 invitados por 10 HOM’s mensuales (considerando asistir a casi todos sin fallar), esto da un promedio de 4 Invitados por reunión y Listo!!! PERO NO DEBES FALLAR NI CON TU ANUNCIO U “OTRAS HERRAMIENTAS” NI CON TU ASISTENCIA, esto debe ser una META de cada semana. Hay algunas personas (la mayoría) que usa Anuncio en el periódico, te podrás dar cuenta lo que significa que 1 Domingo se te olvide poner tu anuncio?? esto hace inmediatamente deficiente el resultado de tu Plan y ajusta de manera exagerada lo que debes hacer lo que queda del mes.
Se podrán Imaginar si ahorras tiempo además y llevas conocidos a los HOM’s y los STS????
Amigos, Herbalife es un NEGOCIO y si lo vemos de esta manera, con la seriedad que un negocio requiere, y sin detenernos, debemos entonces conseguir lo que queremos.