• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Muchas veces cuando iniciamos un plan de pérdida de peso nos sentimos ansiosos por ver resultados inmediatos, mis clientes siempre me piden tips para conseguir mayores resultados y  los comprendo perfectamente porque sé que los primeros resultados nos hacen sentir motivados a seguir con el programa, lo cual es excelente, pero debemos tener en claro que no se trata de dejar de comer ya que esto no es prudente ni saludable y a la larga terminamos engordando más de los kilos que ya teníamos, recuerda que si la dieta es muy estricta no la seguirás por mucho tiempo, pero existen algunas cosas que puedes hacer para darle un arranque a tu dieta:
1. Prepárate física y mentalmente,  anota todas las razones y motivaciones que tienes para perder peso y coloca esa lista en un lugar donde puedas verla todos los días.
2. Descansa para tener la energía necesaria para terminar toda tu rutina de ejercicios
3. Asegúrate de sacar de tu casa toda la comida chatarra y de  tener suficientes alimentos saludables en tu congelador y la despensa para la media mañana y media tarde.
4. Trata de obtener la mayoría de carbohidratos, verduras, ensaladas y algunas frutas sin almidones por alrededor de una semana (tu primer reto) y luego sigue así las siguientes semanas.
Ten presente que las verduras tienen la menor cantidad de calorías por bocado, te llenan y son nutritivas, asegúrate de comer ensalada en el almuerzo y en la cena,  llenarse de verduras cocidas y comer frutas para la merienda es una buena opción, otra opción es que agregues tu fruta favorita a tu batido fórmula 1 de Herbalife.
5. Prueba el método de reemplazo alimenticio, estos reemplazos vienen en varias formas incluyendo batidos, barras, sopas y comidas balanceadas y están diseñados con una nutrición equilibrada y además como son bajos en calorías son ideales para tu programa de pérdida de peso.
Muchos de mis clientes estimulan su dieta reemplazando 2 comidas al día con un batido de proteínas y 1 comida baja en calorías para su tercera comida, acompañan su programa con verduras y frutas.
6. Planifica lo que vas a comer a la semana para que puedas calcular cuántas calorías estás comiendo cada día, cuando no tienes que tomar decisiones todos los días, no tienes que preocuparte en cometer errores en el contenido de calorías.