• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

A continuación podrá encontrar el modelo correcto que un Distribuidor Independiente debe seguir al momento de utilizar el nombre Herbalife en avisos entregados en mano y  tarjetas de presentación. 
1) Los avisos tienen que indicar su actividad como Distribuidor Independiente.  Se podrán utilizar frases como: “Los Productos”, “La Compañía” y  “Distribuidor  Independiente”. 
Un Distribuidor de productos Herbalife es una persona de negocio independiente.  Ningún Distribuidor afirmará o dará a entender que tiene alguna relación de empleo  con Herbalife Internacional. No se podrán utilizar las expresiones  “empleado”,  “agente”, “representante de la compañía”. 
Las direcciones de correo electrónico y páginas web deberán expresar ésta  Independencia. 


2) La actividad principal de un Distribuidor Independiente es la venta  de productos  Herbalife. Evite la venta bajo presión. 
3) La frase Asesor Personal del Bienestar puede ser utilizada siempre que la misma se  encuentre acompañada de la leyenda Distribuidor Independiente y no la sustituya en  cualquier herramienta de publicidad que utilice para promocionar su negocio o los  productos Herbalife. 
4) La expresión correcta es: Asesor Personal del Bienestar y no Asesor Nutricional,  terminología que utilizan los profesionales de la salud.