• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Concepto de club de Nutricion Herbalife
Para tener éxito en la apertura de su primer Club de Nutrición (en adelante “Club” o  “Club  Nutricional”) de productos de Herbalife International.
(“Herbalife” o  la “Empresa”) y para el crecimiento  del negocio  del Club Nutricional, es importante comprender la filosofía que ha funcionado  para los Clubes ya existentes. Esta filosofía es la base para el éxito del Club e incluye lo siguiente:
1. El objetivo  primero  es proveer una buena nutrición  a los Participantes que asistan al Club (en adelante, los “Participantes”).
2. El clima social del Club es la clave para su éxito.
3. Usualmente, los Participantes primero  consumen  los productos antes de decidirse a comprarlos para su uso personal o decidirse a ser un Distribuidor Independiente de Herbalife (“Distribuidor”).
4. Luego  de probar los productos, muchos de los Participantes se hacen consumidores regulares, comprando productos para su consumo personal y/o para su familia.
5. Algunos Participantes eligen  hacerse Distribuidores Independientes de Herbalife y/o iniciar su propio Club.

Cualquier Distribuidor que quiera utilizar esta herramienta debe notificar a la  oficina de Herbalife en su pais, su intención de iniciar un Club Nutricional.