• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Existen puntos importantes a recalcar para seguir el programa de perdida de peso HERBALIFE.
Para que el programa funcione en forma óptima debemos beber al menos 2 litros y medio de agua al día (8 a 10 vasos).
No realice cambios drásticos en su alimentación.
Si está acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cerveza, vino, licor), tomar café, ingerir muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc, deje de hacerlo paulatinamente.
Su organismo está adaptado a esos estímulos y si desaparecen, todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a mostrar síntomas de diverso tipo.
Cuidado con los lácteos si no está habituado.
Si no toma leche no comience a tomarla. Si usualmente no toma leche o toma muy poca, no prepare el batido con leche. Las personas que no digieren bien la leche sienten malestares como: dolor de cabeza, de estómago, gases, diarrea, estreñimiento, etc. Es mejor que prepare el batido con jugo, frutas o simplemente agua.
Si toma medicinas, no deje de tomarlas.
Los programas de Herbalife no interfieren con ningún tipo de medicación ya que se trata de alimentos deshidratados.
Hacer trampas significa: comer doble ración en su comida regular al día, comer bocadillos entre comidas, tomar muchos refrescos y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomar el batido y además comer otras cosas como bocadillos, preparar el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yogur. Porque todo eso retrasa su pérdida de peso.
Demuestre seriedad.
Seguir este programa realmente es muy fácil, tomar las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y el resto de los complementos, no representa dificultad alguna. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo requiere seriedad y compromiso