• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Cómo consigo el 25% de descuento?

La única manera de conseguir el 25% de descuento en productos Herbalife es convertirse en Distribuidor Independiente. Para ello, debe adquirir el IBP (International Business Pack) ó Paquete Internacional de Negocio, también llamado Kit de Negocio Herbalife.
Su valor está estipulado por Herbalife International, que varía en función de cada país. El kit debe comprarlo en el país donde se encuentre actualmente. Por favor visite su delegación local de Herbalinea para localizar el kit, saber su precio y poder comprarlo a través de nuestra tienda online.
Una vez adquirido y recibido en su domicilio, sólo debe cumplimentar el formulario de licencia, y enviarlo a Herbalife International de su país. La dirección postal la encontrará en el mismo paquete. De esta manera, se le asigna una identificación exclusiva, personal e intransferible. A partir de ese momento, ya es usted Distribuidor Independiente y puede beneficiarse del descuento.

¿Cómo adquiero el Paquete Internacional de Negocio (IBP) en mi país?

El kit puede comprarlo en nuestra tienda online. Una vez confirmado el pago, su kit le será enviado por mensajería en un plazo máximo de 72 horas. Al comprar el kit en Herbalinea acepta que Herbalinea sea su sponsor ó patrocinador.

¿Por qué resulta ventajoso convertirme en distribuidor Herbalife?

Porque a partir de que usted tenga su propia ID, disfrutará de descuentos sobre el producto entre un 25% y un 42%, dependiendo del volumen de pedidos que realice. Convertirse en Distribuidor es la mejor manera de consumir Herbalife a un precio mucho más reducido de los aplicados a los consumidores finales.

Tengo trabajo y no dispongo de tiempo para comprometerme

Los únicos compromisos que se establecen entre Herbalife y usted, una vez se convierte en Distribuidor Independiente, son:
    * No dañar ni la imagen de Herbalife ni perjudicar a sus compañeros distribuidores realizando prácticas no permitidas por la empresa.
    * Abonar una cuota anual simbólica para poder mantener el estatus de Distribuidor.
    * No existe ninguna obligación de realizar pedidos.

¿Qué es un Supervisor?

Una vez usted es Distribuidor y sus familiares, amigos y compañeros van viendo como cada día se siente usted mejor y ellos deciden convertirse a su vez en consumidores y distribuidores de Herbalife usted puede alcanzar el estatus de Supervisor. La cuota anual asciende pero disfrutará del 50% de descuento. No tiene más que hacer cuentas y podrá comprobar el enorme ahorro que le supondrá el producto.
Un supervisor ya empieza a recibir dinero por las compras de los distribuidores que ha podido reclutar, por lo que no sólo es ventajoso de cara a comprar más barato el producto y aumentar su margen de ganancia sino a recibir dinero todos los meses.
Ni Herbalife International ni su patrocinador pueden ofrecerle asesoramiento fiscal. Es responsabilidad de cualquier supervisor conocer, si procede, sus obligaciones fiscales frente a la Seguridad Social, Hacienda y los organismos correspondientes de cada país.

Hace tiempo que fui distribuidor ¿Puedo retomar la actividad?

Por supuesto, pero tiene la obligación de contactar con su sponsor original. En el caso de que eso no sea posible, y haya pasado el correspondiente período de inactividad por licencia (un año natural tras el no pago de su cuota anual), Herbalinea puede ayudarle a retomar el negocio. Puede comprar nuevamente el kit e iniciar bajo nuestro apoyo nuevamente su actividad.