Analicemos
un poco cuales son los problemas que enfrenta
el distribuidor:
Hacer
sus números TODOS los días, a la mayoría
no le gusta repartir volantes o hacer encuestas
en la calle, ni tampoco "perseguir" a sus familiares
y amigos.
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Superar el natural
temor de hablar con extraños, lo cual a la larga le impide llegar a hacer entre 2 a 4 presentaciones TODOS los días.
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Lograr que sus contactos
asistan a una presentación, sea esta en
una oficina o en su casa (o en cualquier otro local). Este punto
es muy frustante para muchos distribuidores al sentir rechazo
cuando un prospecto no asiste a su cita.
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Aprender a hacer cierres
efectivos, desde el primer momento y sin tener que aprenderse
un guión escrito.
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Lograr que el nuevo
distribuidor se entrene, aun cuando se encuentre en otra
ciudad o país.
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Mantener unidos
y motivados a todos los distribuidores de su grupo, sin
que le cueste cientos de dólares en llamadas telefónicas.
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Mantener un Volumen
Personal Alto, que le permita calificar a TODO.
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