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La MISIÓN ES LA NUTRICIÓN y es por eso que todo el mundo vale. Todos ganan cuando se entiende este concepto. Herbalife nos enseña a:
1) Consumir el Producto
2) Buscar Consumidores
3) Buscar Distribuidores que lleven el producto a ellos mismos y otras personas.
4) Enseñar los 3 primeros puntos
Todo con la finalidad de cambiar los hábitos nutricionales del mundo.
Leon nos contó la estadística de Herbalife a nivel mundial y es la siguiente:4% de los distribuidores reclutan, 96% de los distribuidores NO reclutan.
Imagina, 96 de cada 100 distribuidores, o 24 de cada 25 que es lo mismo NO VAN A RECLUTAR, no pueden, no creen, no quieren, que se yo por qué no lo hacen, pero entran a Herbalife o para mejorar sus problemas de salud, o por el ambiente, o por ganar un dinero extra, en general por el estilo de vida.
Si el 96% no va a reclutar, por tanto no va a llegar lejos en el plan de marketing, el mensaje no debe ser el mismo para todos, no debemos decir: “hazte presidente” “qué auto te vas a comprar con Herbalife” “serás rico” “subirás en el plan de marketing”, porque NO ES VERDAD, ellos no quieren eso, no lo necesitan. Ellos piensan en consumir el producto, dárselo a sus familias y vender un poco, y cualquier contacto que hagan en el trabajo o en la calle será para vender productos, sólo miran gorditos y gente con enfermedades. Nunca piensan en reclutar, no creen realmente en que esta oportunidad de negocios pueda mejorar la economía de otras personas, y algunos tienen miedo de patrocinar, es decir de enseñarle al nuevo distribuidor porque dicen “no se mucho” y tampoco se han dado cuenta que hay un sistema que los capacita, y que pueden dejar a los nuevos distribuidores en manos de este sistema con personas que llevan más tiempo en el negocio.
El otro 4% piensa en reclutar todo el día, ellos se harán presidentes. 1 de cada 25 personas tendrán en su mirada el negocio real de Herbalife que se llama conseguir distribuidores todas las semanas hasta crear una organización de 10 o más en primer nivel, 100 o más en segundo nivel y 1000 o más en tercer nivel y estar generando más de U$ 100.000 dólares mensuales (regalías más el bono de presidentes).Imagina en mis primeros tiempos, amaba a ese 1 de cada 25, y despreciaba a los otros 24.
Pero si los 24 son mayoría, y van a consumir productos y llevarán productos a más personas (aunque sean pocas), y si eso lo multiplico por 10, o por 100 o por 1000, sigue siendo bueno, mejor que bueno es excelente, significa que estamos realmente cambiando los hábitos nutricionales a nivel local, y gracias al sistema de reclutamiento también a nivel regional, nacional e internacional.
Y lo mejor de todo es que si se hace un trabajo consistente con las personas del 96%, quizás el 10% de ese grupo se vuelva reclutador cuando tenga una suficiente cantidad de clientes y algunos de ellos quieran transformarse en distribuidores. Y créeme, los distribuidores que alguna vez fueron clientes son increíbles, porque ellos ya saben el producto, de los resultados, de los precios, sólo tienen que recomendar y empezar de a poco a capacitarse hasta donde ellos quieran.
Verdaderamente siento ahora que mientras más personas mejoren su nutrición estoy cumpliendo mi misión y eso va a suceder cuando yo consuma el producto profesionalmente (empiezo dando el ejemplo), cuando se lo lleve a mi familia, a mis conocidos, a mis vecinos, y luego a más personas directamente e indirectamente a través del reclutamiento de personas que o sólo consumirán el producto, o se volverán productores de volumen bajo (500, 1000, 1500 ptos), o productores de volumen alto (2500 ptos. o más), o constructores de regalías que quieren ser presidentes que son los menos.
Todo el mundo que consuma el batido es bienvenido, y de esa manera estamos cumpliendo con la misión que es la nutrición.