• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Que verdad existe detrás  de la prevención de el cáncer y el consumo de los productos Herbalife, hay muchas razones por las cuales los suplementos nutricionales Herbalife ayudarian a prevenir y a combatir el cáncer.
Por ejemplo los batidos herbalife o mejor dicho la formula 1 Herbalife contiene proteína de soya y se sabe que en la soya esta la sustancia denominada genisteína, La genisteína es un fitoestrogeno (estrogeno vegetal) muy abundante en la soya y los germenes de la soya, también hay muchos indicios de que el consumo de genisteína podría reducir el riesgo de cáncer de próstata en los hombres y en las mujeres ayudaría a reducir el riesgo de cáncer de mama y endometrio.
La genisteína podría aumentar el efecto de la radioterapia y seria sinergica también con algunos medicamentos de quimioterapia. lo mismo que la cucurma, bloquea la división celular y estimula el suicidio de las células cancerosas.


Ademas cabe resaltar que el te quemagrasa de Herbalife tiene un alto contenido de te verde el cual es un poderoso antioxidante y a la vez un anticancerigeno.
Listando tan solo dos de los productos mas importantes de Herbalife se puede decir que el consumo constante de los productos ayuda y apoya a combatir el cáncer en sus diferentes tipos.