• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Recién anunciamos que Herbalife es el patrocinador oficial de nutrición del futbolista internacional Cristiano RonaldoEl contrato incluye derechos de publicidad global y varias actividades conjuntas de promoción.
Ronaldo, futbolista del club Real Madrid C.F. en España, es reconocido como uno de los mejores jugadores en el mundo dentro del campo, y un verdadero icono mundial del deporte fuera del campo. Herbalife trabajará con Ronaldo para optimizar su programa de nutrición y ofrecerle una gama de productos de nutrición deportiva.
Nuestros diálogos con Ronaldo comenzaron en agosto del año pasado y fue claro desde el primer día que él comparte nuestra pasión de una grandiosa nutrición. Uno de los elementos más emocionantes de nuestra asociación es que estaremos trabajando con Ronaldo para juntos desarrollar productos de nutrición deportiva de vanguardia, en los cuales él mismo destacará su nombre orgullosamente junto al nuestro. Ronaldo ha dedicado mucho tiempo a hablar con el Dr. John Heiss, director de nutrición deportiva mundial, sobre su programa de nutrición personal y su visión para nuestros productos en conjunto y no cabe duda que Ronaldo es un increíble embajador, entusiasta y comprometido con Herbalife.
El compromiso de Ronaldo con Herbalife y la autenticidad de nuestra asociación fue destacada la semana pasada, razón por la cual estamos anunciando este contrato hoy y no en nuestra Extravaganza APAC en Seúl el 12 de junio, como originalmente lo habíamos planificado. La semana pasada tuvimos una sesión fotográfica con Ronaldo, de la cual tenía que marcharse a otra reunión. En lugar de cambiarse de ropa, él optó por vestir la camisetaHerbalife que más le gustó de la sesión fotográfica. La buena noticia para nosotros es que los medios publicitarios grabaron a Ronaldo luciendo la camiseta Herbalife durante esa reunión, y las imágenes se difundieron rápidamente por todos los medios en numerosos países. El interés generado por esto significó para nosotros tener que acelerar nuestro comunicado, el tipo de problemas que uno desea tener. Esto no sólo demostró lo orgulloso que se siente Ronaldo de su asociación con nuestra compañía, sino que también demuestra la gran estrella que es Ronaldo y el tipo de publicidad increíble que él traerá para nuestra marca.
El mundo está luciendo la marca Herbalife y el hecho que Herbalife atraiga el interés de deportistas reconocidos en Europa y alrededor del mundo es un testimonio para nuestros productos.