• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Qué son los puntos de volumen en Herbalife

Cada producto por pequeño que sea tiene un valor en puntos, que usualmente es el mismo valor que tiene en dólares ese producto en Estados Unidos, cuando el producto también se vende en Estados Unidos.
Un producto, recibe el mismo valor en puntos en todo el mundo. Por ejemplo; un producto que vale 10 puntos en E.U.A. valdrá 10 puntos en todos los países donde también se venda. Es decir, 1.000 puntos en USA, es la misma cantidad de productos que 1'000 puntos en Europa. Aun cuando el costo de los productos varíe en dinero. Los puntos son como una moneda mundial, que estandariza la cantidad de los productos en todos los países, a pesar de que los productos tengan un valor diferente en cada país. Entonces, las compras se miden en puntos no en dinero, los descuentos también se otorgan de acuerdo a los puntos no a la cantidad de dinero pagada. Muchas veces los puntos son totalmente independientes del valor de los productos en dinero.
El valor en puntos de un paquete, no es más que la suma de los puntos de todos los productos que forman ese paquete. Los paquetes se forman juntando dos o mas productos. Hay paquetes dedos productos, otros de tres, otros de cinco y hay otros de más, es decir puede haber paquetes de todos los tamaños. De acuerdo al número de productos es el valor en puntos de ese paquete.