• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Como se usa el Niteworks Herbalife

Es un producto especialmente diseñado para tomarse antes de dormir, debe tomarse de la siguiente forma:Dos cucharadas soperas (aproximadamente 10 gramos) en 8 oz. de agua fría. Puede mezclarse con jugo o agua mineral. Consúmase en la noche o antes de dormir.Si eres deportista puedes tomarlo con el agua que llevas para hacer ejercicio, mezcla dos curraras y cada que necesites hidratarte bebe  tu agua con Niteworks esta te dara mas energia y tambien apoya una mejor y mas rapida recuperacion muscular.

Que es el Niteworks de Herbalife

Esta refrescante mezcla en polvo se toma por la noche para apoyar la energía, la circulación y la salud vascular, contribuyendo con la producción de Óxido Nítrico (NO) cuando los niveles de NO son más bajos.*

Cuales son los beneficios de el Niteworks

  • Refuerza el flujo sanguíneo, contribuyendo con el funcionamiento saludable del corazón, el cerebro y otros órganos*
  • Mantiene los vasos sanguíneos tonificados y flexibles para un funcionamiento vascular saludable*
  • Ofrece los beneficios combinados de la L-arginina y la L-citrulina para apoyar la producción de Óxido Nítrico
  • No contiene azucar

Como funciona el niteworks en el cuerpo

 Piense en lo difícil que es inflar un globo al primer intento. Ahora imagine qué tan fácil sería si lo hubiera estirado primero para hacerlo más flexible. Tal como estirar un globo, el Óxido Nítrico hace las arterias y las venas más flexibles, apoyando a una corriente sanguínea mejorada y llevando nutrientes a sus células. El NO apoya su salud cardiovascular a largo plazo. El polvo Niteworks no contiene azúcar. Contiene sucralosa, que es un edulcorante no nutritivo derivado del azúcar, pero es seguro para las personas que necesitan controlar su consumo de azúcar.

Cuándo debería tomar Niteworks

Yo sugiero que tomes Niteworks® antes de acostarte, por la noche. Está diseñado para ser consumido durante la noche, cuando el cuerpo produce la menor cantidad de Óxido Nítrico del ejercicio y la comida. Sin embargo, está bien tomar Niteworks® en la mañana, mezclado con jugo, por ejemplo. Yo lo hago y encuentro que me da un impulso extra durante el día y más energía en general.