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Las siguiente Normas, están diseñadas para garantizar un ambiente armónico, de justicia entre todos los miembros de este Grupo Herbalife y a su vez garantizar que cada Distribuidor que pertenece al mismo, tiene la posibilidad de expandir su operación en todos los países donde estamos presentes, con la garantía de que será respetado su trabajo. Como Promesa Básica, este Manual de Etica, pretende proteger entre nosotros, en primer lugar a los Clientes Permanentes que se creen alrededor del mundo y adicionalmente que el trabajo de convocatoria de Prospectos de Distribuidores, sea respetado. De igual forma, el Reglamento quiere proteger a aquellos familiares directos que asisten a un H.O.M. convocados por un anuncio de prensa a ciegas y evitar conflicto de intereses posteriores.
Asimismo, este Reglamento, pretende garantizar que todos los casos que puedan prestarse a interpretación de la Regla, sean derivados a los MT ó PT ascendentes para que se remitan a un Comité de TRES PRESIDENTES que no estén involucrados directamente en el mismo.

  1. TODOS LOS CASOS QUE SE PUEDAN PRESTAR A INTERPRETACION, SERAN DECIDIDOS POR UNA JUNTA DE TRES PRESIDENTES O MILLONARIOS DEL GRUPO, QUE NO ESTEN INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE CON EL CASO, previo paso por los MT ó PT ascendentes del grupo. Sólo un PT puede buscar a los otros 3 PT o MT que servirán de jurado y será el PT el único que redactará el e-mail a los 3 jurados. De igual manera antes de ir a las instancias de MT y PT los involucrados en el caso deben tratar de llegar a un acuerdo basado en estas reglas.
  2. Cuando Padres, Hermanos, Hijos o familiares de un Distribuidor, sean invitados a un H.O.M., por otro Distribuidor a través de su Herramienta de convocatoria, se dará prioridad para registrarse al Prospecto, directamente con su Familiar Distribuidor. Si una pareja, ya sea legalmente constituida o no, acuden a las entrevistas citadas por dos personas distintas, ambos firmarán con la primera persona a la que llamaron. Todos los otros casos se registrará exclusivamente con la persona que lo convocó al H.O.M. originalmente (inclusive Casa o Internet).
  3. En caso de que un Cliente Permanente Activo, asista a un H.O.M. y muestre su interés en registrarse como Distribuidor Herbalife, se le dará prioridad absoluta al Distribuidor que le vende su programa. Como Cliente Permanente Activo se define aquél que te ha comprado producto en los últimos 120 días (4 meses). Para ello se pedirá la ultima ficha de la hoja del compromiso del cliente permanente o la última factura
  4. Siempre que un invitado vaya a un HOM (casero, internet, oficina, hotel u otro) el mismo sólo se podrá registrar con la persona que lo invitó a la reunión y cuyo nombre se asentó en el libro de registro (se tomará como Libro de Registro en Casa o Por Internet, los e-mails enviados con sus fechas cronológicas y el Libro de Registro que igualmente en orden cronológico y lógico, registre dicha presentación) . Esto aplica hasta por 60 días después de la reunión. Después de estos 60 días el invitado puede registrarse con otra persona distinta siempre y cuando, no sea evidente que la razón por la cual esperó los 60 días fue para "escoger" su patrocinador o haya posteriores comunicaciones con su Distribuidor original de cualquier tipo "comprobables". Se considerará que en 60 días, una persona. En los casos dudosos se irá a la regla #1.
  5. Todo antiguo TABULADOR, que haya ya perdido su Registro y desee registrarse de nuevo en Herbalife, DEBERÁ REGISTRARSE CON LA PERSONA QUE ORIGINALMENTE LO HIZO y en caso de que la misma no esté activa, con aquel Patrocinador ascendente inmediato más cercano. Esto es para evitar que alguien de este nivel trate de "escoger" a su patrocinador con el ánimo de molestar. Si es un WT conocido, también aplica. Casos especiales se someterán a la norma N1
  6. Queda totalmente prohibido, vender productos a un Cliente Permanente de otro Distribuidor.
  7. Por ninguna razón, se venderá producto alguno (por muy pequeño que sea o insignificante que parezca el pedido), a un Distribuidor registrado por otra persona. PROHIBIDA LA VTA. ENTRE LINEAS.
  8. NO SE PERMITEN DESCUENTOS A LOS CLIENTES.
  9. No se permite vender productos en Tiendas de ningún tipo, Farmacia, o cualquier tipo de exhibición al público a través de Vitrinas o escaparates.
  10. Los Productos no disponibles en el Almacén, SOLO podrán ser adquiridos a través de líneas ascendentes y SOLO AL 25 % de descuento, sin importar el Status de quien lo compre.
  11. No se permite la REVENTA de Tickets para los próximos eventos de GLH a personas ajenas a tu grupo (sólo puedes venderlas dentro de tu propia organización).
  12. Prohibido vender cualquier tipo de artículos (sin importar cual sea), en los Eventos del Grupo.
  13. En los Eventos de este Grupo, SOLO SE EXPONE LA MATERIA CORRESPONDIENTE AL NEGOCIO DE HERBALIFE y aquello acordado por la naturaleza del mismo y está prohibida la convocatoria en las zonas cercanas y el día del Evento a través de Volantes u otra Herramienta.
  14. Se prohibirá la entrada a cualquier evento GLH a todos distribuidor que no acate las normas legales del país de publicidad y las directrices de aceptación, presentación y materiales adecuados.
Cualquiera que pretenda incumplir alguna de las normas expuestas en este manual declara su EXCLUSION automática de cualquier evento, reunión o entrenamiento organizado por este Grupo