• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

El Thermobond es un producto de herbalife que tiene un alto contenido de fibra fina y otros nutrientes que ayudan a bajar de peso, la forma correcta de tomarlo es de la siguiente manera:
Se toman de dos a tres tabletas 20 a 30 minutos antes de la comida central o sea el almuerzo, también lo puedes tomar si vas a cenar de igual forma debes tomarte dos tabletas 20 minutos antes, acompañadas de un vaso de agua. Si te tomas mas de 6 en el transcurso de el día, o de una, es probable que tenga el mismo efecto de un laxante debido a su alto contenido de fibra.

Que pasa si te has olvidado tomar el Thermobond

Por lo general cuando uno lleva una vida muy agitada, es normal que se le olvide tomar las tabletas 20 a 30 minutos antes de comer, lo que se hace en estos casos es moler la tableta y disolverla en un vaso de agua, a continuación beber el vaso lo mas rápido posible. 
Cuando haga esto el efecto es mas veloz solo debe esperar unos minutos, y ya podrá disfrutar de su comida sin preocuparle el exceso de calorías y grasa que contengan.
El único inconveniente de esta forma de tomar el thermobond es que tiene un sabor fuerte, que no es muy agradable, es por eso que le recomiendo que se lo tome rápido.
Para entender mejor, explicare:

Como funcionan las tabletas de thermobond.

Las tabletas de thermobond traen fibra fina, la cual recubre la superficie interna de su estomago, cuando usted ingiere sus alimentos estos son  envueltos por la fibra la cual ayuda a evacuar mas rapido los mismos, absorbiendo de un 25 a un 30 % de la grasa que ingirió en su comida, esto le favorece en una mejor digestión, menor consumo de calorías y menor absorción de la grasa que traen las comidas, en especial las comidas que tienen mayor aceptación por nuestro paladar.

Primero que nada el te quemagrasa Herbalife es en realidad el Te Thermojetics Herbalife, claro que es mas cocnocido por te quemagrasa, la preparación correcta de el mismo viene en la etiqueta, pero debes conocer algunos tips que mejoran su absorción y su efecto quemador de grasa.

Que racion de te quemagrasa debo tomar

Primero que nada debes saber que la porción es de media cucharilla en una taza de agua, puedes tomar hasta una cucharilla entera por taza de agua, depende de ti es verdad que si lo tomas así es mas fuerte, tanto su sabor como su efecto quemagrasa, pero eso depende mas de ti. La ración recomendada es media cucharilla en 240 ml de agua.

Como mejorar el efecto quemagrasa de el te Herbalife

Ahora que ya conoces la ración puedes preguntarte si te conviene tomarlo frió o caliente, para incrementar sus beneficios te recomiendo que lo tomes caliente, pero no a mas de cien grados celcius, o sea nunca sirvas tu te en agua hirviendo, ya que si lo preparas así matas muchas de sus vitaminas debido a la temperatura, debes tomarlo mas que tibio pero menos que hirviendo, de esta manera mejoras su efecto limpiador y quemador de grasa, puedes hacer prueba de lo siguiente:
Toma una taza de te quemagrasa Herbalife caliente apenas despiertes y veras que te ayudara a entrar al baño, pruebalo en especial si tienes problemas de estreñimiento.

Cuantas veces al dia puedo tomar el te quemagrasa Herbalife

Puedes tomar las veces que quieras, pero te recomiendo tomarlo tres veces al día es suficiente para un buen efecto quemador de grasa, tómalo en la mañana junto con tu batido o desayuno , tomate otra taza después de almorzar y otra a media tarde como a las 5 pm, la ultima toma puedes adelantarla a las 3 pm; esto depende, es debido a lo siguiente:
El te funciona de la siguiente manera sus ingredientes están diseñados para convertir la grasa almacenada en energía, o sea que aparte de ser un energizante tambien te ayuda a adelgazar, entonces por la noche si te lo tomas muy tarde tal vez no puedas dormir, esto puede perjudicarte, aunque depende de cada persona, a algunos no les molesta, esto es relativo, es por eso que solo es una recomendación, cuando lo tomes puedes, darte cuenta si te da mucha energía o no, el caso es que si no puedes dormir mejor te lo tomas a las 4 o 5 pm como máximo.