• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Fecha de vencimiento en los productos Herbalife

Todo alimento cuando ingresa a un pais es controlado por la FDA de cada gorbierno el cual como norma demanda que es obligatorio colocar la fecha de vencimiento de cualquier producto alimenticio.
Por Ley todo alimento debe tener una fecha tope entre su elaboración y consumo humano final. 
Es lógico que esto no pueden ser rangos tan grandes, en Venezuela son 3 años. Lo mismo aplica a las cremas de uso externo. 
Lo que debe hacer siempre es ver la fecha y la apariencia del producto al abrirlos, aun dentro de su fecha de vigencia. 
La ventaja que tienes es que estos son alimentos secos herbales; y no alimentos orgánicos húmedos envasados con preservantes; aquí el mayor enemigo es el manejo y las condiciones de humedad y temperatura de almacenamiento; incluso a nivel del consumidor. 
También es importante un rango de fecha de tolerancia Si la fecha de vencimiento de tu producto es 04/2014, esa fecha es para que lo recibas sellado, réstale, por sentido común el margen de tiempo, digamos, un mes para tu consumo final completo. O sea cómpralo máximo en marzo/2014. 
Éxito.

Los productos de Herbalife vienen empacados al vacio. Mientras estén cerrados no hay problema. Una vez los abras tienen un més de vencimiento pues no tienen preservantes. Consúmelos con confianza pero asesórate con la persona que te los vendió para que tengas mejores resultados