• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Es necesario hacer ejercicio para bajar de peso si tomo Herbalife

Herbalife anima a los participantes a seguir un estilo de vida saludable que incluye una buena alimetacion, hacer ejercicios regularmente, moderación en el uso de bebidas alcohólicas y evitar el uso del tabaco, sin embargo, los programas Herbalife actúan aun si las personas no hacen o no pueden hacer ejercicios, debido a lesionesgraves (hernia de disco) u otros problemas de salud. Estas personas tambien pueden usar con exito, los programas de perdida de peso Herbalife.
Cuando uno comienza un programa de perdida de peso con Herbalife pierde peso reemplazando el desayuno y la cena por el batido nutricional formula 1 de herbalife de esta manera se reducen las calorías ingeridas sin descuidar la nutrición de el cuerpo, es por eso que aunque no hagas ejercicio perderás de 4 a 8 kg por mes.
Lo ideal seria que sigas el programa Herbalife y hagas ejercicio de esta manera perderás peso de forma mas rápida. No te olvides también apoyar tu programa con proteína Herbalife que te ayudara a eliminar la ansiedad, y el Te thermojetics o te quemagrasa, este te convierte la grasa en energía, un vaso de el te quemagrasa equivale a una hora de ejercicio de spining.

Si tomo Herbalife por mucho tiempo puedo volverme adicto

Los programas Herbalife promueven buenos habitos alimenticios, tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta, y aumentan la cantidad de fibra y vitaminas.
Lo mas importante es que enseñamos a las personas como lograr y mantener el peso ideal de forma natural.
Herbalife, tiene programas de mejoramiento de la nutrición y la salud, durante toda la vida,que sirven a toda persona. Millones de personas de todas las edades, alrededor del mundo consumen constantemente productos Herbalife para asegurar una buena nutrición y mantener un peso ideal, sin embargo, por ser los productos Herbalife una comida natural, cualquier persona puede dejarlos de consumir en el momento que desee, pues no crean ningún tipo de adicción.
Por ejemplo para volverse adicto a algo, es necesario que el cuerpo te lo pida, que no puedas pasar mas de un día sin consumir ese producto, por ejemplo una persona que fuma y es adicta al cigarrillo no puede pasar un día sin fumar aunque sea uno solo, pero si te estas preguntando acaso soy adicto a algún producto Herbalife, trata de pasar un día sin tomarlo, te aseguro que no sera ningún problema, de este modo te das cuenta que puedes dejarlo el momento que desees, pero siempre se recomienda tomar el producto todos los dias, porque tu cuerpo sufre desgastes diarios a los cuales se debe reponer también diariamente, esa es la verdadera razón de el porque tomar los productos todos los días.

Como calificar a GET

Deberá obtener 1,000 Puntos de Regalías durante tres meses consecutivos esto significa lograr un volumen de organizacion de 20000 puntos y lograr 2500 puntos de volumen personal en tres meses consecutivos. El primer día del mes siguiente, se le ascenderá al Equipo de Expansión Global.

Recibirá:

■ Una placa e insignia del Equipo  de Expansión Global.
■ Todos los beneficios de un Supervisor.

Beneficios de un GET

■ Obtener un 2% de Bono de Producción sobre el Volumen de Ventas de su organización descendente en cualquier mes calendario que tenga un mínimo de 5,000 Puntos de Volumen Total, un mínimo de 1,000 Puntos de Regalías, y si cumple con los demás términos y condiciones.
■ El bono de 2% se obtiene hasta el primer miembro TAB elegible en su organización subordinada.
■ Calificar para vacaciones y sesiones de capacitación.
■ Participar en sesiones especiales de capacitación
avanzada.
■ Participar en llamadas de conferencia especiales.

Bono de Producción del Equipo TAB Herbalife

Los Supervisores con éxito tendrán la oportunidad de subir al nivel más alto del Plan de Mercadeo Herbalife, al Equipo de Profesionales Empresariales de Máximo Rendimiento (TAB).
Los Supervisores podrán ingresar en este nivel al cumplir con los requisitos iniciales. Hay tres pasos dentro del Equipo TAB: el Equipo de Expansión Global (GET), el Equipo Millonario y el Equipo del Presidente.
Como miembro del Equipo TAB podrá recibir un Bono de Producción del 2% al 7% sobre todo el volumen de su organización descendente. Las ganancias en Bonos de Producción se pagan cada mes a todos los miembros calificados del Equipo TAB. Es necesario llenar y enviar un Formulario de Solicitud de Bono de Producción para calificar para recibir los pagos correspondientes a dicho bono.
Herbalife debe aceptar y aprobar su solicitud para que se realicen los pagos. Herbalife le enviará este formulario durante su periodo calificativo.

Como cobrar el bono de produccion Herbalife

Vamos a ir por escalas el bono se paga según el nivel de el Distribuidor al GET (Equipo de expansion Global) se le paga un 2 % de bono de producción para que se realice este pago el distribuidor en nivel GET debe acumular 5000 puntos de volumen personal, de lo contrario no obtendrá su bono de el 2%.
Para obtener un 4 % de bono de producción se debe calificar al nivel de Equipo de Millonario y completar un mínimo de 3000 puntos de volumen personal para cobrar su bono de producción de el 4 %.
Si quiere llegar a cobrar el 6%  hasta el 7% de bono de producción solo debe calificar al Equipo de presidente, este nivel es como la graduación de Herbalife.