• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

La formula 1 de Herbalife es un producto totalmente seguro y de muy alta calidad pero esta contraindicado para personas que padecen la enfermedad de crohn. para saber mas de porque esta contraindicado para personas que padecen esta enfermedad primero debemos saber:

Que es la enfermedad de crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad que causa inflamación, o hinchazón, e irritación en cualquier parte del tubo digestivo—también llamado tracto gastrointestinal (GI por sus siglas en inglés). Afecta más a menudo el íleon, que es la última porción del intestino delgado.
En la enfermedad de Crohn, se producen inflamación y cicatrización en partes del tracto GI.
La enfermedad de Crohn es una de las dos principales enfermedades del tracto GI, conocidas como enfermedades inflamatorias del intestino (IBD por sus siglas en inglés). La otra, la colitis ulcerativa, afecta el intestino grueso, que incluye el colon y el recto el extremo inferior del intestino grueso, que conduce al ano.
En la enfermedad de Crohn, la inflamación crónica—o de larga duración—puede hacer que se forme tejido cicatricial en el revestimiento del intestino. Una vez que el tejido cicatricial se acumula, el conducto se puede estrechar, haciendo que los alimentos y las heces pasen más despacio por el tubo digestivo—lo cual puede producir dolor, cólicos y diarrea.
Debido a el producto se absorbe a nivel celular por el intestino, no es recomendado utilizarlo con personas que padecen la enfermedad de crohn.

A veces, en especial los niños no quieren tomar su batido entonces debes preparar el batido formula 1 herbalife de diferentes formas para que tu niño o cliente le agrade mas, a continuación te paso una receta deliciosa para preparar tu batido formula 1.
Nota: Para preparar este batido necesitará una juguera capáz de moler hielos.
Colocar en la juguera 150 cc de agua fria, si quieres puedes utilizar leche de soya te recomiendo  de el sabor chocolate esto en funcion al sabor de batido que tengas si tienes de frutilla consigue leche de soya de frutilla. Comenzar a batir, hechar 2 a 3 cucharadas de Batido Herbalife si quieres mas cantidad hechale mas cantidad de cucharas sabor a eleccion. Dejar batir por 40 segundos. Colocar tres hielos en el batido hasta que éste se disuelva por completo. Detener la juguera cuando alcance lsu maximo volumen. meter al congelador hasta el dia siguiente.
La receta de batido herbalife de helado herbalife puede ser mejorada si bates la mezcla con una batidora  de alta potencia pero como no esta al alcance con la licuadora es suficiente.
espero que te sirva y que te ayude a mantener tu peso o bajar de peso exito.

¿Cuántos kilos puedo perder por mes?

La cantidad de peso que se pierde es de 4 kg. (8 lb) a 10 kg. (20 lb) por mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias, siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamente para que la salud del organismo sea completa.
La filosofía de Herbalife es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo durante 60 días.

Si te da mucha hambre.

1.- Agrega la bebida instantánea Thermojetics.
2.- Toma un batido y tabletas extra a la hora en que te dé más hambre.
3.- Pon seis cucharadas o más de polvo a tus batidos, mientras te ajustas al programa.
4.- Come una o dos frutas.
Si comes alimentos con mucha grasa.
Agrega Termo bond, que atrapa el 50% de la grasa saturada. 2 a 4 tabletas 3 veces al día, una hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido.
Agrega Cell- U-Loss. 1 tableta 3 veces al día, con cada alimento